Nuestra sección de Tendencias vuelve a tener como protagonista una de nuestras marcas favoritas: Modo Eyewear, la marca neoyorquina que destaca por su diseño e innovación y por su esfuerzo en sostenibilidad y responsabilidad social.

Echemos un vistazo a esta pequeña selección que puedes venir a probar a Federópticos Lukus:

 

MODO R1000+Titanium

Precisión técnica y el propósito de conseguir las monturas más finas y ligeras es la filosofía por la que se rige Modo Eyewear y que queda plasmada en este modelo. Las R1000+Titanium son una combinación de un frontal R1000 realizado en resina plástica muy ligera, flexible y resistente con las varillas Titanium 153, de titanio, unidas por unas innovadoras bisagras sin tornillos.

MODO federopticos lukus

 

MODO Full Rim Titanium

Forma parte de la colección Paper-Thin Titanium, unas monturas de titanio muy fino, de 0,6 mm. de espesor, que combinan la ligereza y fuerza del titanio con la máxima flexibilidad. El titanio se combina con un borde de poliámida TR90 que permite esas monturas coloridas con un toque pop, como estas, modelo 4084, que hemos elegido en violeta y que están disponibles en más colores.

MODO federopticoslukus

 

MODO Paper Thin Acetate

Impulsados por la pasión de encontrar el equilibrio entre forma y función, explorando materiales, tecnologías industriales y técnicas artesanales, en MODO tratan de conseguir diseños que se vean, pero, sobre todo, que se sientan perfectos cuando los llevas.

Las monturas Paper Thin Acetate, están hechos con Titanio de 0,6 mm de grosor y combinan la ligereza y resistencia del titanio con la máxima flexibilidad

Algunos diseños, como puedes ver en las fotos, combinan un interior de acero inoxidable cortado con láser con una carcasa de acetato, para obtener las monturas de acetato más delgadas y resistentes.

 

Ven a Federópticos Lukus y descubre la nueva colección de MODO Eyewear, prueba todos los modelos que quieras y te ayudaremos a elegir las que mejor se adapten a tus necesidades y a ti.

SaveSave