Empezamos mes y con él cerramos nuestras propuestas Maui Jim con unos modelos más clásicos, pero sin perder la comodidad y protección visual de la marca.

 

NIGHT DIVE

La montura está inspirada en una experiencia fantástica, que a lo mejor todavía puedes probar durante estos días de verano, bucear por la noche, tras la puesta de sol, cuando el mar se llena de vida y de colores iluminados por el brillo de la linterna. Con estilo deportivo por su forma de máscara de buceo, se caracteriza por las varillas de nailon inyectado y las plaquetas ajustables, que proporcionan un apoyo extraordinario y confort para estilos de vida activos y exigentes.

Una montura al aire con efecto pantalla con cobertura total, que proporciona gran protección. El puente, con forma de silla de montar. Hay cuatro opciones de color disponibles; te mostramos el modelo en Azul mate con lentes Maui Rose, ideales para todo tipo de condiciones, desde cielos nublados hasta un sol brillante. Su máximo contraste las excelentes para deportes muy dinámicos. Proporciona un relajante tono rosado. Su diseño en policarbonato convierte a la montura en una opción resistente y de muy buena calidad óptica. Estas lentes son graduables con monofocales y progresivas

federopticos lukus maui jim

 

CLIFF HOUSE

Una montura de titanio que se configura como una excelente opción para usuarios que buscan unas gafas duraderas, cómodas y de altas prestaciones. Con forma de aviador modificada, favorece a los rostros de tamaños pequeños a medianos. Su diseño de doble puente con plaquetas de silicona antideslizantes y ajustables y su acabado en brillo convierten las Cliff House en una montura elegante, ligera y duradera.

Con lentes Blue Hawaii, desarrolladas como una opción moderna que ofrece una gran nitidez. En la superficie externa de las lentes PolarizedPlus2 de color gris neutro, se aplica un revestimiento reflectante azul que reduce la cantidad de luz que pasa a través, elimina el resplandor y realza el color. Su material, MauiPure combina una óptica casi tan nítida como la del cristal superfino muy ligeras y resistencia a arañazos y rotura. Estas lentes no están disponibles en versión graduada. 

federopticos lukus maui jim

 

KEANAE

Inspiradas en el estilo clásico, con una montura redondeada que evoca modas pasada, la montura Keane es tan versátil que son perfectas tanto para hombre como para mujer. Su montura ultrafina permite disfrutar de comodidad y flexibilidad, una opción para lucir con elegancia durante todo el día.

Con una montura olivia tortuga de nailon, de estilo vintage con una forma redondeada que sienta bien a rostros pequeños o medianos. El puente, con forma de silla de montar y plaquetas ajustables que aportan confort.

Sus lentes, HCL Bronze, de alto contraste y realce del color para condiciones de luz variables durante el día, son una gran opción para todo tipo de condiciones, desde cielos nublados hasta un sol brillante. El material es MauiPure, que como ya has podido leer un poco más arriba, no están disponibles en versión graduada. 

 

federopticos lukus maui jim

 

TAIL SLIDE

Este modelo está inspirado en una maniobra que todo surfista conocerá bien. Es un modelo novedoso en Maui Jim, que te presentamos en Gris mate a rayas, aunque hay otras 4 opciones de color disponibles en acabados mate o de alto brillo. Con una refinada forma rectangular que sienta mejor a rostros ovalados, cuadrados o con forma de corazón. Es puente, tiene forma de silla de montar y plaquetas incrustadas.

federopticos lukus maui jim

 

Es una montura ligera de nailon inyectado con terminales de alambre ajustables.

Las lente en Gris neutro son perfectas para una exposición directa a un sol muy brillante. Ofrece la máxima atenuación posible a la luz del sol brillante y directa, al mismo tiempo que realza el color y mejora el contraste. Su material, Cristal superfino, (ST), proporcionan la máxima definición óptica posible. Es un 20% más fino que los cristales de lentes estándar y ofrece la mejor resistencia a disolventes y arañazos. No está disponible en versión graduada.  

 

federopticos lukus maui jim

 

Todas las lentes de Maui Jim están diseñadas con tecnología PolarizedPlus 2, que eliminan el 99,9% del resplandor, controlan el 95% de la luz visible de alta energía (HEV) y bloquean el 100% de los rayos UV, al mismo tiempo que realzan el color.

Una marca inspirada en la belleza y la cultura de Maui, para aquellos a los que les gusta disfrutar del sol, con garantía de protección contra los efectos más molestos de los destellos y los rayos dañinos.

Ven a probarlas a Federópticos Lukus. Pregúntanos por los modelos que mejor se adapten a ti.

GuardarGuardar

GuardarGuardar