Volvemos a hablar en nuestra sección de Tendencias de Maui Jim, a quien estamos dedicando nuestro escaparate. Esta pequeña empresa nacida en Hawaii, ofrece más de 125 modelos con lentes polarizadas que protegen de los rayos UVA y UVB. Color, claridad y detalle, y la opción de graduación de las lentes de sol te permitirán disfrutar de «El verano como nunca lo has visto«.

mauijim-federopticoslukus-4

Una marca inspirada en la belleza y la cultura de Maui, que permite disfrutar de los colores vívidos y de los detalles, protegiendo al mismo tiempo de los rayos dañinos y los destellos. Maui Jim considera el color y la luz como clave de la experiencia humana, por eso trata siempre buscar la reproducción de colores verdaderos sin evitar la protección.

Night Dive

Hoy os presentamos 3 de sus modelos para esta temporada, el primero de ellos, el Night Dive, diseño inspirado en una noche de buceo. Una montura de estilo deportivo, con forma de máscara de buceo, caracterizada por las varillas de nailon inyectado y plaquetas ajustables, que proporcionan un apoyo y confort para estilos de vida muy activos y exigentes.

La montura al aire con efecto pantalla ofrece una cobertura total y el puente con forma de silla de montar y plaquetas ajustables aseguran el máximo confort.

 

mauijim-federopticoslukus-1

Te mostramos la opción de montura en negro mate y lente en gris neutro, perfecto para una exposición directa al sol muy brillante, ofreciendo colores intensos y un increíble contraste. Dentro de este modelo hay 3 opciones más en azul, aguamarina y marrón.

 

Castles

Otro de los modelos que te presentamos es el Castles, inspirado en el estilo aviador clásico. Se trata de una montura de metal y plata niquelada con lentes de cristal ST, una opción para aquellos que buscan unas gafas de sol duraderas, cómodas y de altas prestaciones. Sus plaquetas de goma ajustables mejoran la estabilidad de las gafas cuando se realiza cualquier actividad.

 

El cristal ST es duradero y resistente a arañazos. Además es un 20% más fino y ligero que los cristales laminados de lentes estándar. Así que para conducir o para llevar las gafas todo el día son realmente cómodos. El revestimiento rígido de silicona protege el cristal (ya de por sí resistente a arañazos) y ofrece una durabilidad adicional gracias a este material aplicado tanto en la parte delantera como en la posterior de la lente.

mauijim-federopticoslukus-2
Aquí y en nuestro escaparate puedes ver el modelo en Satén oscuro gunmetal y lente Maui Rose, ideal para todo tipo de condiciones, desde cielos nublados hasta un sol brillante y es ideal para deportes muy dinámicos. Incorpora un tenue tinte rosado. También hay opciones en negro y chocolate para la montura.

Pohaku

El tercer modelo que te presentamos hoy es Pohaku, que significa piedra en hawaiano y están inspiradas en la tradición y cultura de Hawái. Es un modelo rectangular de tamaño medio con una montura ligera con parte delantera de magnesio que mejora la durabilidad de la gafa y varillas finas de nailon inyectado para aumentar la comodidad en el caso de usos prolongados. Son perfectas para un estilo de vida activo, combinadas con las lentes MauiPure, ya que son la opción más liviana para días largos bajo el sol. Son unas lentes resistentes a impactos y arañazos y debido a su moldeo por inyección muy nítidas.

Aunque también existe la opción en azul y marrón, aquí te presentamos el modelo en negro mate  y lente e gris neutro, perfecto para una exposición directa a un sol brillante.

mauijim-federopticoslukus-3

Los diseños de Maui Jim incorporan un revestimiento rígido de silicona Clearshell en las lentes MauiPure, Maui Evolution y en las de policarbonato, que las protege y ofrece un rendimiento superior durante más tiempo. Además todas las gafas tienen incorporada la tecnología patentada PolarizedPlus2 con realce de color que elimina en un 99,9% el resplandor y el 100% de los rayos UV, potenciando al mismo tiempo el color gracias a un tratamiento especialmente diseñado para las lentes.

Visión más clara, contraste más limpio y viveza que puedes venir a descubrir a Federópticos Lukus. Como puedes ver en su web, somos el único distribuidor autorizado en la zona centro de Lugo.