Preparadas ya para Carnaval, llegamos un viernes más con nuestra sección de Tendencias, que dedicamos a los recién llegados modelos de Loewe para esta primavera-verano 2017.

Historia

Tenemos que volver al s. XIX para datar los inicios de Loewe, que se crea en 1846 como taller de marroquinería en Madrid al que se asocia en 1872 Enrique Loewe. Unos años más tarde, en 1872, se funda la firma E. Loewe, época en la que empieza a adquirir notoriedad.

Y no pasan desapercibidos, ya que en 1905 se le entrega el título de Proveedor de la Casa Real. Loewe continúa creciendo y abriendo más tiendas en Madrid y en Barcelona. Es en la década de los 70 cuando se crea la identidad visual de Loewe.

Expansión internacional, inmersión en la moda prêt-à-porter, cambios en su diseñador creativo, que reinventa la marca en 2003. Son 170 años de artesanía e innovación, que, como no podía ser de otra forma, dedican un espacio a la visión y a l diseños de monturas graduadas y de sol. Y en Federópticos Lukus tenemos ya la nueva colección.

Nueva Temporada 2017 de Loewe

Hemos elegido 2 monturas de esta nueva temporada. Empezamos con este diseño retro en forma redonda. Una montura plástica simulando carey con varillas y puente metálico. Sin duda un estilo vintage con un toque moderno y un diseño sencillo y limpio. Muy favorecedoras para rostros alargados, al suavizar facciones.

 

El otro modelo elegido te lo presentamos en 2 colores, rojo y negro. Una montura que refleja la esencia de Loewe, su ADN, a través de un diseño de calidad con el espíritu creativo de su director, reinterpretando en clave moderna la elegancia y la herencia estilística de la marca. Con forma ojo de gato, cateye, el logotipo pasa a ser una decoración metálica en la varilla. Te encantará.

 

Puedes venir a probarte ya estos y más modelos de la firma española, no dudes en preguntarnos.