Una semana más llega nuestra sección de Tendencias al blog, que hoy dedicamos a Lodi, una de las marcas exclusivas de Federópticos que ya ha lanzado sus nuevos diseños para esta temporada.

La mujer  Lodi es femenina y segura de si misma y así lo demuestran sus monturas atrevidas y de tendencia que la distinguen del resto. Un sello femenino inconfundible, presente en las colecciones de sol y graduado exclusivas de Federópticos.

 

Comenzamos con esta montura XL en acetato con forma poligonal en la lente. Un diseño moderno que incorpora unas lentes polarizadas con una protección UV400 CAT.3.

federopticos lukus lodi

 

El color caracteriza esta nueva colección de Lodi, como podemos ver en esta montura de acetato con puente metálico, de un color sobrio en el frontal, pero que esconde un azul turquesa en la parte interior y una varilla decorada que no te dejarán indiferente. Una lente redonda, para este diseño atrevido y actual.

Los rojos y granates siguen siendo colores clave para esta temporada, como podemos ver en esta montura con puente y varillas metálicas y marcos en acetato, de un color plano en el frontal y que descubren un divertido estampado en su interior. Las lentes, polarizadas con una protección UV400 CAT.3.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Y el estampado sigue siendo tendencia, como te mostramos en este modelo en acetato que te presentamos en 2 tonos diferentes para que elijas tu favorito. Lente grande, forma ovalada intuyendo un discreto ojo de gato que se adapta a ti.

 

En Federópticos Lukus puedes probar estos modelos y más de la nueva colección de Lodi. Consúltanos las opciones para graduar y llévate las mejores gafas de sol para esta primavera al mejor precio.

SaveSave