Ya es primavera y por eso en Federópticos Lukus nos disponemos a celebrarla con este modelo que hoy te presentamos, las Janis Joplin de Ray-Ban

El espíritu de los 60, el rock and roll y la tendencia en las lentes redondas ha llevado a Ray-Ban a lanzar un modelo inspirado en la cantante estadounidense Janis Joplin. Y así también conmemoran el 80 aniversario de la marca. 

El concepto es una montura de lente redonda y generosamente grande, una Maxi Rounded. Las Ray-Ban JaJo son una interpretación de las utilizadas por la artista a finales de los 60 y que puede convertirse en el nuevo «must have» de bloggers, amantes de la moda e it-girls.

Una sencilla montura metálica en dorado y unas grandes lentes en diferentes colores así como una opción graduable.

Esta temporada Ray-Ban está de 80 aniversario y, como vemos, lo celebra echando la vista atrás y recuperando estilos vintage con una gran variedad de reediciones de diseños retro. Sabemos que estas Ray-Ban JaJo te encantarán y también estamos deseando presentarte la nueva colección.

Y si lo tuyo ha sido un flechazo con estas gafas tan auténticas, no lo dudes y ven a probártelas, seguro que ya no las querrás dejar escapar.