Estamos ya entrando de lleno en la Pascua y por eso nuestra sección de Tendencias se viste de chocolate y colores para mostrarte las últimas novedades que nos siguen llegando y que hoy dedicamos a las graduadas de Sting.

Creada en 1985, Sting es una de las marcas del Grupo Rigo De, uno de los principales fabricantes y distruidores de gafas con sede en Longarone. Es una marca concebida para un público joven. La moda y las tendencias son el punto de referencia de cada colección, pensando siempre en ese espíritu de rebeldía, y atrevimiento.

Hoy hemos elegido tres modelos de su nueva colección de graduadas.

Button

Una vuelta al pasado, para ellos Sting ha diseñado Button. Con una forma retro, la montura ha realizada en acetato, tienen un tratamiento stone-washed de doble coloración, inspirado en el lavado a la piedra de los pantalones vaqueros de los años 80 del siglo pasado. Un puente con forma de llave que da un estilo todavía más vintage a la montura y con el logo de metal impreso en la varilla. Disponibles en varios colores.

Modelo VS4913

Un clásico atemporal. Un modelo formado por una montura ultraligera en acero inoxidable con unos toques de color. El logotipo con el signo de exclamación en el frente de las gafas aporta un detalle divertido. Un modelo ya emblemático con mucha frescura.


Una primavera llena de color, echando la vista atrás y con estilo ochentero en la nueva colección de Sting. Ven a conocerla a Federópticos Lukus.