A punto de entrar en la primavera, los días son ya más largos y el sol empieza a tener más fuerza, por eso unas gafas de sol para proteger la vista son siempre convenientes, sobre todo si, además, puedes presumir de las monturas más actuales, divertidas y que sientan mejor según la forma de tu cara.

Estamos recibiendo las nuevas colecciones de las mejores marcas y buena prueba de ello son las que ya te hemos presentado. Hoy queremos recordarte algunos de los modelos que te hemos propuesto y que han gustado un montón:

Porsche Design

Aprovechando que este fin de semana es el día del padre, empezamos por las Porsche Design P8478, que ya se han convertido en un clásico superando los 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Son las primeras gafas de sol diseñadas con un mecanismo de lentes intercambiables en función de las condiciones de iluminación, disponibles en 4 tamaños para adaptarse a la forma y tamaño de tu cara.

Están fabricadas en titanio muy ligero y de alta calidad y policarbonato resistente a arañazos y con protección UV del 100%.

 

El otro modelo que te proponemos de Porsche Design, el P’8573, es uno de los más vendidos. Una montura metálica con lentes de poliámida. Flexibles y muy cómodas, estas gafas de sol destacan también por su ligereza. Además está disponible en varios colores para montura y lentes.

Ray-Ban

Si necesitas corregir la vista, lo ideal para ti son estas Clubmaster de estilo retro, que están inspiradas en los años 50: se adaptan a tu graduación perfectamente y se le puede añadir el Clip-on. Se convirten así en una montura de doble puente sofisticadas y con un estilo vintage.

Tous

Sabemos que Tous es una de tus marcas favoritas. Y ya te hemos enseñado sus nuevos modelos para esta temporada que puedes recordad aquí. Para hoy recordamos las Dots Round Kelly, una montura en acetato disponible en varios colores. Con el formato de lente redonda, que son un must esta primavera 2017. Nos encanta su forma redondeada inspirada en los 70, su montura semitransparente, su color tan divertido y primaveral y su frescura, ¿no te apetece probártelas?

Nina Ricci

Te las presentamos la semana pasada. Y es que no podemos resistirnos a recuperar estos 2 modelos que nos han encantado:

La primera de ellas con grandes lentes en degradado, forma redondeada y en materiales plásticos, y con varillas y puente metálico. La otra es un rediseño del estilo aviador con montura al aire, pero muy atrevida, la parte inferior es la que soporta la lente. Modelos para una mujer moderna y sofisticada.

Y esto es sólo el principio, porque nos siguen llegando novedades en graduadas y sol para esta temporada primavera verano 2017, que estamos deseando enseñarte.