Seguimos con propuestas veraniegas en nuestra sección de tendencias. Hoy os presentamos 2 modelos de 2 de nuestras marcas estrella. Dos estilos y 2 formas de entender el diseño asociado a la mujer moderna y elegante. Hoy hablaremos de Furla vs Dolce & Gabbana.

 

FURLA INVISIBLE MAGNOLIA

Fundada en 1927 basa su filosofía en la realización manual, la experiencia artesanal, un sentido de la belleza y diseños innovadores. Furla es sinónimo de calidad, creatividad, color, alegría y un estilo de vida italiano contemporáneo.

Hoy te presentamos el modelo Furla Invisible, unas gafas de sol modernas y originales, diseñada en resina con estilo ojos de gato y estructura de cristal transparente oversize. Está perfilada con un color Magnolia y Rosa en las varillas para crear un contraste  entre ambos tonos.

 

federopticos lukus furla

 

Dolce & Gabbana DG4304

Domenico Dolce y Stefano Gabbana han creado con Dolce & Gabbana un mundo de sensaciones, a través de las tradiciones, la cultura y la naturaleza mediterránea. Han creado un estilo de mujer fuerte: que se gusta a sí misma y sabe que gusta. Una mujer cosmopolita que ha recorrido el mundo, pero que no olvida sus raíces.

Hemos elegido este modelo DG4304, unas lentes de acetato havana ojos de gato con frontal y puente de metal fino. Las varillas moldeada y delgadas llevan el logotipo de Dolce & Gabbana. Las lentes en marrón degradado.

federopticos lupus dolce & gabbana

 

Dos estilos, dos tendencias, bajo un mismo tipo de gafa cat eye que está triunfando este verano. Para una mujer elegante, sofisticada y que pone atención a los detalles. Si tuvieses que elegir una, ¿con cuál te quedarías?

Recuerda que puedes venir a probarlas a Federópticos Lukus. Pregúntanos por más modelos de estas 2 marcas.