Llega un viernes más y con él nuestra sección de Tendencias, que hoy dedicamos a Forecast. Es una firma con más de 25 años. Su forma de entender la moda masculina se basa en la autenticidad, la actitud, el coraje. Son valores que definen a sus colecciones y que están presentes en sus diseños en los que a través del equilibrio y la armonía ofrecen una visión actual y contemporánea de la moda, sin olvidar la importancia de cuidar y proteger tu salud visual.

Para hoy hemos elegido varios modelos en sol que seguro que te van a gustar. Empezamos con estas dos monturas que parecen iguales pero totalmente distintas. Ambas con montura plástica simulando carey, una de ella en mate y con lentes en verde y otra montura con brillo y lentes azules.

forecast-federopticoslukus-2

Lentes polarizadas para evitar reflejos, por lo que son perfectas para conducir o para disfrutar al aire libre de un día soleado.

El otro modelo que te presentamos, un poco más atrevido, con patilla metálica y montura plástica, en tonos negros que recuerda al estilo masculino de Ray-Ban y con lente de espejo, también polarizada, perfecta si eres amante de los deportes náuticos o, si, simplemente, quieres ir a la última y cuidar al mismo tiempo de tu salud visual.

forecast-federopticoslukus-3

Tres modelos de Forecast, pero no los únicos que puedes probar en Federópticos Lukus. Te recordamos, que puedes graduarlas y participar en nuestro concurso y llevarte gratis tus 2º Gafas de sol graduadas. Es muy fácil,  hazte un #solfie y participa en el sorteo de tus segundas gafas de sol. Consulta las condiciones en aquí.

Y descubre la nueva colección en gafas de sol de Forecast o acércate, pruébalas y llévatelas a muy buen precio.