Esta semana dedicamos la sección de tendencias del blog a una de las marcas estrella en Federópticos Lukus, Escada.

 

Escada nace en 1978, cuando se presenta la primera colección bajo el nombre «ESCADA & Sporty Elegance«. Un evento que dio lugar a la creación de una nueva idea empresarial que partía de algo tan sencillo como la «democratización de la alta costura». Escada ofrecía, alta calidad en la fabricación y tejidos y diseños a precios asequibles. 

federopticos lukus escada

Hoy Escada ha reinterpretado y actualizado los valores de su marca: glamour, frescura, sensualidad, feminidad y elegancia son sus sellos de identidad.

Y desde Federópticos Lukus te lo mostramos con la nueva colección que nos acaba de llegar y de la que seleccionamos algunas monturas que te encantarán.

federopticos lukus escada

La colección de monturas graduadas para esta temporada, muestra estos valores de marca, con estilos versátiles que hacer sentir a la mujer cómoda y elegante en cualquier ocasión.

La mujer Escada es una mujer fuerte y segura, como muestran a través de sus diseños, en las que predomina el acetato sobre el metal en una montura combinada. Inspiración vintage, diseños retro, con colores que nos transportan a una época pasada donde las texturas toman forma de accesorios para las varillas. 

federopticos lukus escada

Estampados, tonos morados, anacarados, verdes, inspiración en piedra y materiales orgánicos, que en esta forma retro de la montura consiguen una colección glamourosa, fresca y moderna.

Ven a descubrirla a Federópticos Lukus. Nuestro reto es tu salud visual, pero con un estilo actual.