Esta semana dedicamos nuestra sección de Tendencias a presentarte una marca recién llegada a Federópticos Lukus, pero que cuenta con historia en el mundo de la óptica: Dutz

federopticos lukus dutz

Dutz Eyewear es una marca holandesa fundada en 2005. Su filosofía “comprar una gafa debería ser divertido” es el eje y la base para el desarrollo de sus monturas.

Detalles simples, con líneas puras y actuales y colores vibrantes; la belleza natural de los ojos se revela a través del diseño limpio de las gafas, unido a las tendencias actuales.

federopticos lukus dutz

Tendencias en moda que se convierten en inspiración para moldear los diseños de las monturas con colorido y personalidad, combinado con la simplicidad y elegancia holandesa.

 

En Dutz Eyewear diseñan sus propias gafas y controlan todo el proceso de producción, desde el diseño hasta la producción de todos los componentes. Esto da como resultado una colección de monturas de alta calidad, que sientan muy bien y con los mejores materiales: aceros sólidos y no alérgico para conseguir durabilidad en los diseños, acetatos con una amplia gama de colores usando materiales de Mazzucchelli.

federopticos lukus dutz

Varillas con diseños originales y diferentes, puentes cómodos y modernos, con detalles distintivos y coloridos. Cada gafa tienen un toque especial, sus colecciones se basan en la calidad, con un atractivo estético y un sutil giro.

Metales en acabado mate, estilos retro y vintage que se complementan con ricos metales texturizados y acetatos. Colores a veces brillantes y excitantes, combinados con colores más formales.

Diseños contemporáneos y rediseño de formas circulares y cuadradas con patrones llamativos y colores que consiguen una sensación de sofisticación inquieta.

federopticos lukus dutz

Diseños para todas las edades, para hombre y mujer, para todo tipo de cara. Diferentes tamaños para adaptarse a todas las necesidades. Y una colección infantil diseñada para divertir, para una mayor comodidad y para que sienten bien. Resistentes, fuertes, duraderas y en sintonía con las últimas tendencias.

federopticos lukus dutz

Versatilidad, originalidad, diseño y calidad van de la mano con Duzt Eyewear. Ven a descubrirla a Federópticos Lukus. Atrévete a probar los modelos más diferentes y coloridos. Te encantarán.