Terminamos el año con una nueva sección de Tendencias y lo hacemos con nuestras mejores galas y esta selección de Dolce & Gabanna que hemos hecho para ti.

Dolce & Gabanna, la marca italiana creada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, donde  tradicionesculturanaturaleza mediterránea se mezclan para crear un estilo de mujer fuerte y cosmopolita que no olvida sus raices. 

Hemos hecho esta selección para que empieces el año con estilo.

Empezamos con el modelo DG1297, una montura forma redonda de metal enriquecida con detalles barrocos.

 

El modelo de DG 3274 es una montura de acetato con forma de ojo de gato y con puente metálico. El perfil redondeado y el acetato pulido realzan los distintos tonos femeninos disponibles, incluido el estampado de leopardo. Las varillas ajustables, con las iniciales con la nueva placa del logotipo Dolce & Gabanna, aseguran un ajuste perfecto. El modelo también está disponible en fucsia, rosa negro y gris. Sencillas y elegantes para una mujer sofisticada. 

Por último te presentamos el modelo DG 3634, una montura de acetato grande, ligera, con detalles refinados y perfiles brillantes. Las varillas tienen el logotipo Dolce & Gabanna de metal. El modelo está disponible en los cinco tonos más clásicos y versátiles: negro, beige con efecto de cuerno, burdeos, rosa y el que hemos elegido para mostrarte, havana.

federopticos lukus dolce & gabanna

 

Recibe el año con un cambio de look y ven a probarte los nuevos modelos de Dolce & Gabanna, quién sabe, a lo mejor se convierten en tu regalo de Reyes.