Esta semana nuestra sección de Tendencias es especial: recopilamos algunos modelos y marcas perfectos para regalar el Día de la Madre. Si quieres tener un detalle especial o si quieres añadirlo a tu lista de deseos echa un vistazo a esta selección que hemos hecho.

Carolina Herrera

Carolina Herrera siempre es un acierto para regalar a las mamás más modernas y atrevidas. Formas clásicas rediseñadas y refinadas con pequeños detalles. Materiales entre los que destaca el acetato mezclado con el metal, como esta montura en transparente con varilla en beige y dorado y cristales en marrón degradado. Acabados de líneas simples que dan un toque chic a las monturas, sofisticadas, aunque naturales.

 

Porsche Design

Un nuevo y excepcional concepto de Porsche Desing Sunglasses con una sofisticada bisagra muy técnica y funcional. Comodidad extrema y elegancia en este modelo de titanio. Es otra de las monturas que hemos seleccionado para el Día de la Madre.

Modo EyeWear

Es una marca neoyorquina que diseña, fabrica y distribuye unos modelos que se caracterizan por su diseño e innovación. Modo es una marca que hace un gran esfuerzo en sostenibilidad y la responsabilidad social, utilizando materiales reciclados. Para las mamás más divertidas, atrevidas y coloristas hemos elegido estas dos monturas de doble puente

En color verde, muy ligeras con la montura realizada en titanio, unas gafas cómodas, adaptables y con lentes redondas de policarbonato polarizadas con revestimiento antirreflectante. En azul y también con doble puente, una montura de titanio que se adapta a la forma del rostro y con una ligereza que te olvidarás de que las llevas. Las lentes también de policarbonato polarizadas con revestimiento antirreflectante.



        
        
		

 

Dolce & Gabbana

No podía faltar en nuestra selección Dolce & Gabbana. Una marca poco convencional y auténtica, con un estilo que expresa nuevas formas de elegancia. Un clasicismo moderno basado en un contenido artístico y creatividad sin olvidar sus raíces. Un estilo inconfundible, que combina innovación con el sabor del Mediterráneo. Una marca que encuentra su esencia en los contrastes y de la que te mostramos 3 monturas de esta nueva temporada. Si dudas en el regalo que buscas para el Día de la Madre, con Dolce & Gabanna acertarás.

Estilo vintage en este modelo de cristales redondos y montura metálica dorada en el frente y plata en las varillas, combinada con lentes en marrón degradado. Confort, diseño y tendencia en este modelo retro inspirado en los años 70.

Doble puente hexagonal en este diseño inspirado en el modelo Aviator con una estética retro actualizada. Frontal en dorado rosa y varillas en oro para esta montura metálica que combina con las lentes de espejo rosas.

El último modelo que te presentamos hoy, no te dejará indiferente. Una montura redonda en acetato transparente gris y con forma anulada como simulando una gema o piedra preciosa. Con puente y varillas en metal dorado y lentes degradadas para completar el look.

 

No lo dudes. Acércate hasta Federópticos Lukus y te ayudaremos a elegir el mejor regalo para tu madre. Diseño y salud visual, el complemento prefecto para el Día de la Madre.