Parece que este fin de semana celebraremos el Día de la Madre con un tiempo soleado y primaveral. Perfecto porque así las mamás más afortunadas podrán estrenar nuestra propuesta, la nueva colección de Ana Hickmann para esta temporada.

Ana Hickmann es una modelo brasileña que en 2002 lanza su propia linea de moda, firmando prendas de vestir, cosméticos, calzado y gafas. Clase, encanto, personalidad, vanguardia, es el estilo que la define. Y está más que claro, podemos ver en su nueva colección cómo cumple con su filosofía, por que sus monturas de sol buscan satisfacer las necesidades de la mujer contemporanea, que ama la elegancia sencilla para presumir todos los días.

 

 

El tema de la campaña Primavera/Verano 2018 está diseñado para la envidia. Y es que quién no quiere tener una de estas monturas para presumir de estilo y buen gusto. Sofisticación y diseño contemporáneo,para esta colección se presentó como una verdadera expresión de elegancia femenina y atemporal, caracterizada por la alta calidad, diseño moderno y estilo.
federopticos lukus ana hickmann

Materiales cuidadosamente seleccionados y con finos acabados, dan a la marca un estilo de moda, confort y óptima calidad, como esta montura al aire recogida por un delicado diseño metálico, que nos recuerda la silueta de una mariposa. Una lente muy clarita, en un estilizado degradado, tendencia de esta temporada.

 

Hemos seleccionado algunos de los diseños de la nueva colección, que puedes venir a descubrir a Federópticos Lukus, como estas monturas metálicas al aire con lente terminada en ese original biselado, con formas geométricas o redondas que cobran protagonismo frente a unas finas varillas ergonómicas y totalmente ajustables.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El doble puente adquiere en Ana Hickmann otro sentido. Se convierte en un leve detalle para que esta montura de forma geométrica adquiera sofisticación y femineidad. Elegancia y buen gusto realzados por los colores de la temporada: los dorados.

 

Diseños más clásicos de formas redondas y cuadradas, como estas monturas metálicas doradas con lentes azules, para las mujeres elegantes, discretas y que buscan la comodidad de una gafa de estilo más atemporal.

Sin duda un regalo que con el que acertarás en el día de la Madre. Te ayudaremos a elegir el modelo más adecuado. Este año regala salud visual y tendencias, regala Ana Hickmann.