Esta semana te presentamos una marca recién llegada a Federópticos Lukus: Converse. Fundada en 1908, Converse ha creado una reputación y ha acumulado un rico patrimonio con modelos de zapatillas deportivas, como las legendarias All Star®. Hoy ofrece una gran variedad de prendas de vestir, accesorios y calzado para hombre, mujer y niños, incluyendo una también una diversa colección de monturas para graduar y sol.

Hoy nos centramos en las monturas para graduar y hemos escogido estos modelos que sabemos que te encantarán:

federopticos lukus converse

Converse Twist’n’Turn es una colección con unas varillas que permiten un aspecto único. Una montura en acero inoxidable recubierto de goma en esta forma rectangular y doble color, que nos recuerda el espíritu deportivo de Converse. Con varillas en el mismo material, que, como puedes ver en la foto, puedes girar para jugar con colores y texturas. Disponibles con diferentes formas (redondeas, cuadradas…) y gran variedad de colorido siempre presentadas en pares que nos recuerdan la esencia de la marca. Una montura joven, divertida, ligera y resistente, sin duda una todo terreno preparada para sufrir los entrenamientos de después de clase.

 

Siguiendo con este estilo joven, te presentamos una versión más enfocada para chica, también bicolor y con tonos transparentes. En acetato muy ligero y adaptable, te encantará el detalle de los brillos en la varilla y su remate con su reconocible logotipo.

 

Siempre pensando en las últimas tendencias, la colección de Converse apunta también al doble puente. Una montura bicolor en un material plástico muy pulido y de un tacto que te encantará. En un tono más oscuro, pero con detalles en color, que recuerdan al mundo del skate y otros deportes alternativos en los que Converse se mueve a sus anchas. El detalle de la doble varilla metálica da un toque de diferenciación a esta montura.

 

Por último, hemos elegido esta preciosa montura, también de doble puente, pero metálica. En tono rosa y forma que recuerda a las Aviator. Las imágenes hablan por si solas. Un modelo moderno, juvenil que seguro que ya estás deseando probar.

Acércate a Federópticos Lukus para probar la nueva colección de monturas Converse. Y estate atent@, porque también te presentaremos la colección de sol.

SaveSave

SaveSave

SaveSave