Hoy en nuestra sección de Tendencias, te presentamos una nueva marca que acaba de llegar a Federópticos Lukus, protagonista, además de nuestro escaparate: Bolon Eyewear.

Bolon Eyewear es una marca que busca un estilo para que puedas expresar tu propia personalidad. Cada persona es única y, por eso, alienta a las personas a expresar su estilo individual en cada momento de la vida, ofreciendo una amplia variedad de diseños de moda únicos, desde el clásico, elegante, chic hasta el moderno y retro para satisfacer el estilo de todos.

 

 

 

federopticos lukus bolon

 

Además no podemos olvidarnos de su asociación con Essilor, uno de los grandes grupos ópticos, que seguro que te suena, por ejemplo, por sus lentes progresivas Varilux (de las que somos Centro Especialista). Una asociación donde experiencia, calidad y diseño se unen para poder ofrecerte una salud visual garantizada, sin prescindir de la comodidad ni de las tendencias actuales.

federopticos lukus bolon

 

Bolon emplea materiales de primera calidad para sus monturas y para sus lentes (gracias a Essilor). Entiende la importancia del diseño y las innovaciones tecnológica para poner a tu disposición un estilo único done el confort en el día a día forma parte de su filosofía.

Ligereza, resistencia y ajuste perfecto para todas las características de la cara. Diseños detallados para que conseguir características únicas en las monturas y poder adaptarse a todos los estilos.

federopticos lukus bolon

 

Bolon Eyewear es una combinación de artesanía e innovación. Sólo se usan materiales de alta calidad. La resina y la resina de acetato Premium italiano TR90 fabricadas en Suiza y el acero fino hiperelástico de calidad cortado con láser de precisión garantizan ligereza y resistencia.

federopticos lukus bolon

Y además diseños elegantes, delicados, actuales y novedosos, siguiendo las tendencias de la moda, como en estas dos monturas para graduar que hemos seleccionado hoy. Una metálica de doble puente, de estilo Aviator, con reminiscencias modernistas en sus acabados y detalles o la montura de acetato y metal en tonos dorados y carey con un diseño retro actualizado. Ambas muy ligeras y cómodas.

Y si te ha gustado la primera impresión de Bolon, espera a que te mostremos su colección de sol, te van a encantar. Si no puedes resistirte, acércate a Federópticos Lukus. En cuanto te las pruebes no podrás desprenderte de ellas.

GuardarGuardar