Llegamos al viernes con nuestra sección de Tendencias que hoy dedicamos de nuevo a Ray-Ban, la marca protagonista de nuestro escaparate. Y lo hacemos con la reedición de un modelo que acaba de llegar a Federópticos Lukus, las gafas de sol Hexagonal de Ray-Ban.

 

rayban-federopticoslukus-13

 

Las gafas de sol Hexagonal de Ray-Ban proponen un diseño con una forma retro que ha sido reintroducida recientemente por la marca. Además, esta montura clásica se combina con las lentes planas hexagonales, consiguiendo un efecto novedoso y actualizado.

 

rayban-federopticoslukus-14

 

Una montura metálica en color oro, elegante y discreta y unas lentes planas únicas en color verde, un tono genuino desde 1937 y que ofrecen alto nivel de confort, nitidez y protección, al absorber el 85% de la luz visible y bloquear gran parte de la luz azul. Ofrecen gran contraste de color y garantiza mayor nitidez y una visión más «natural».

 

rayban-federopticoslukus-15

En definitiva, la evolución de un modelo redondo con lentes planas; una montura metálica hexagonal con perfiles acuñados delgados y lentes planas de cristal con patillas muy delgadas. La combinación perfecta para experimentar la emoción de usar un modelo clásico actualizado elegante y sofisticado.

Ya sabes que puedes venir a probártelas a Federópticos Lukus. Además de este modelo, no te olvides de preguntar por otro increíble modelo que también acaba de llegar, esta revisión de las Ray-Ban Aviator, diseñadas originalmente para los aviadores norteamericanos en el año 1937. Un estilo emblemático caracterizado por una calidad, rendimiento y confort excepcionales que ahora ha sido rediseñado con formas más angulares.

rayban-federopticoslukus-12

 

Con montura y varillas metálicas en color oro, son muy ligeras y elegantes. Las lentes son las G-15 de cristal que absorben el 85% de la luz visible y bloquean la mayor parte de la luz azul, garantizando una mayor nitidez y un excelente contraste de los colores.

 

rayban-federopticoslukus-11

 

Una montura de doble puente que te encantará probar. Pero ¡cuidado! Con cualquiera de las 2 corres el peligro de no querer quitártelas.