Una semana más llega nuestra sección de Tendencias al blog, que dedicamos a la colección de Vogue V-EDGE. Vogue Eyewear es una marcar creada en 1973, con el mismo nombre que la revista de moda. Sus diseños reflejan la moda dominante del momento; es una de las grandes marcas internacionales de moda actual.

Entre sus colecciones especiales, han lanzado V-EDGE, que presenta la actriz Blanca Suárez. Nosotros hemos escogido 2 modelos que seguro que te encantarán. Son unas gafas inconfundibles, con una característica terminación calada en pico, a la altura de las varillas. Detalles únicos, diseños seductores, para quien quiere ver el mundo desde otro punto de vista.

federopticos lukus vogue

 

Una montura metálica en color plata con lentes espejadas en tono gris y ese detalle singular que convierte una montura redonda en un divertido diseño de inspiración Cat Eye.
 
 

federopticos lukus vogue

Otro de los modelos que proponemos de esta colección es esta montura con mezcla de materiales con la parte superior en acetato negro y la inferior y varillas metálicas. El color de la lente es gris.

En toda la colección V-Edge, las lentes ofrecen protección UV del 100%, lo que las convierten en el complemento ideal para este verano de sol, en el que proteger tu vista no debe estar reñido con el estilo y el diseño.

Ven a probar las Vogue V-EDGE a Federópticos Lukus.