Esta semana te presentamos las novedades de Scalpers 2017 en nuestra sección de Tendencias. Es otra de las marcas de Federópticos, que busca desencorsetar al hombre de los cánones estrictos de la moda masculina. Hoy te proponemos 3 modelos, que puedes venir a descubrir y probar a Federópticos Lukus.

 

Scalpers SCPS 6007

Una montura metálica muy ligera, en negro y con lentes polarizadas con protección UV400 CAT.3. Una lente divertida y atrevida con la parte superior con un pequeño detalle espejado que la convierte, sin duda, en una montura singular. Perfecta para los días de playa más soleados y también para un estilo más urbano.

 

 Scalpers SCPS 6000

 Montura en acetato y puente metálico muy estilosa y de inspiración retro, que puedes elegir en 3 colores, nosotros nos quedamos con este más claro y veraniego, para esas tardes en la terraza después de una sesión de playa y un buen baño.

 

Scalpers SCPS 6004

En acetato y metal, ultrafinas y muy ligeras, estas gafas son idóneas para cualquier tipo de situación, tanto para la carretera, como para protegerse del sol en la playa o para tu día a día. Materiales resistentes capaces de soportar los impactos, el calor del sol y el agua y lentes polarizadas con una protección UV400 CAT.3. Una montura actual con doble puente, que seguro que no pasará desapercibida.

 

Puedes descubrir más modelos de la colección Scalpers 2017 en Federópticos Lukus. Nosotros te asesoraremos y te ayudaremos a decidir cuál te queda mejor y va mejor con tu estilo.