Se acerca el día de los enamorados y desde la sección de tendencias queremos ayudarte este San Valentín con un par de propuestas. No te quedes sin sorpresa para tu pareja, ¿hay mejor muestra de amor que cuidar sus ojos y protegerlos de los rayos UV?

Para él

Para él te proponemos una montura Porsche Design, una marca exclusiva que encontrarás en Federópticos Lukus. Diseño, calidad y elegancia como marca de identidad. Este modelo, el P’8573 es uno de los más vendidos. Una montura metálica combinada con lentes de poliámida que ofrece gran flexibilidad y comodidad, así como ligereza. Está disponible en varios colores para montura y lentes.


Para ella

De la recién llegada colección Primavera’17 de Tous, hemos seleccionado un modelo divertido, travieso y muy elegante. Son las Dots Round Kelly, una montura plástica disponible en varios colores. Con el formato de lente redonda, que son un must esta primavera 2017.

Dos propuestas para regalar a tu enamorad@, pero no las únicas. Si no encajan en su estilo, no dudes en acercarte a Federópticos Lukus y te ayudaremos a elegir el modelo más adecuado para él y para ella.