Una vez más hablamos de tendencias en Federópticos Lukus, dedicando este espacio a una de nuestras marcas exclusivas, Forecast.

Forecast es una firma que defiende una forma de entender la moda masculina que se basa en 3 premisas: autenticidad, actitud y coraje. Son tres valores que definen a sus colecciones y que, como es natural transmiten también a través de sus complementos. Sus colecciones de graduado para hombre lo demuestran. Son una visión actual y contemporánea de la moda que podemos ver en los dos modelos que hemos seleccionado hoy.

Tonos oscuros y discretos, simulando carey, caracterizan la primera de las monturas plásticas. Cómodas, elegantes y perfectas para el día a día. En sintonía con las tendencias actuales, con lente redonda, que se están convirtiendo en la estrella de la temporada otoño-invierno 2016.

federopticos lukus forecast

Y si la montura redonda no se adapta a ti, hemos elegido esta rectangular, también plástica, con la nota de color por el que más nos estáis preguntando: el degradado en la montura. En este caso se asocia con otro de los «must«, la montura transparente, que aquí vemos como parte de ese mencionado degradado.

federopticos lukus forecast

Una de nuestras marcas exclusivas y para las que tenemos grandes promociones. Para que vayas a la última al mejor precio. No te olvides de preguntarnos por Forecast cuando vengas a renovar tus lentes y monturas.