Esta semana dedicamos nuestra sección de tendencias a Lindberg, una de nuestras marcas favoritas. Es una marca danesa que destaca por su capacidad de adaptarse a las necesidades de cada usuario. Son gafas muy ligeras, realizadas en titanio, inocuo para la piel y también muy flexible y resistente, adaptándose al rostro de forma que las monturas no molestan ni se deslizan.

Lindberg es una marca que apuesta por el diseño cuidadoLa elegancia de la simplicidad es su tarjeta de visita. Trabajan pensando en materiales de alta calidad, con preocupación por la estética, las innovaciones tecnológicas aplicadas de forma artesanal a cada modelo. Cada montura es única, los acabados se hacen a mano y están numeradas.

Empezamos con dos modelo de la colección ACETANIUM, en titanio y acetato, combinando estos materiales para llevar el diseño moderno a un nuevo nivel. Montura en acetato acabado a mano y pulido en cinco etapas, varillas de titano, para mayor resistencia y durabilidad, un puente reforzado en titanio. Todo ello para conseguir unos matices exquisitos y profundos. Comodidad y diseño en este elegante diseño.

Totalmente combinable, esta colección está formada por más de 130 modelos diferentes en emocionantes combinaciones de colores. Nosotros te presentamos estas dos, pero si quieres ver más, sólo tienes que acercarte a Federópticos Lukus.

Esta montura, en un divertido color rojo, es un marco de alambre de titanio ultraligero, muy flexible, fuerte y cómodo. Su diseño es especialmente discreto, elegante y atemporal, ideal para cualquier tipo de cara. Un estilo minimalista con un peso de 2,4gr.

Lindberg utiliza un tipo especial de titanio, el mismo que se emplea en marcapasos y para las ortodoncias dentales. Es hipoalergénico y muy flexible y resistente.

La montura está recubierta y protegida contra arañazos, consiguiendo un acabado duradero. Con bisagras sin tornillos patentados por Lindberg que no necesitan atención constante y que además aportan un detalle muy elegante.

Por último, hemos seleccionado un modelo de la serie 9700 Strip, con un diseño distintivo en el que las lentes se montan en un borde interior de acetato especial dentro del marco de la placa de titanio.

Sus bordes interiores lisos, disponibles en una amplia gama de colores, están montados sobre el marco que los rodea, aportando una sensación de profundidad muy sutil y elegante. Sin tornillos, sin remaches, sin molduras, un diseño ultraligero que te encantará.

Puedes venir a probártelas y descubrir lo cómodas, ligeras y adaptables que son. Acércate hasta Federópticos Lukus o solicita cita en nuestra web, así puedes graduar tu vista; somos centro óptico concertado con el Sergas.

Recuerda: ¡Si las pruebas corres el peligro de no querer quitártelas!