La vuelta al cole es Tendencia en Federópticos Lukus.

Septiembre es el mes de la vuelta al cole. Presentación del curso, compra de material y libros de texto, inscripción en las actividades extraescolares… y también es el momento ideal para revisar la vista de los más pequeños.

Recuerda que su correcto desarrollo escolar depende directamente de la salud visual y se recomienda realizar un examen optométrico al menos una vez al año. Así se pueden descartar posibles problemas visuales.

federopticoslukus-vueltaalcole

 

Juan Carlos Martínez Moral, presidente del Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas afirma que: 

“En estas fechas en las que los estudiantes regresan a las aulas después de las vacaciones, resulta esencial que su visión sea perfecta, para lo cual es imprescindible que a todos los niños en edad escolar se les realice un examen visual completo por parte de profesionales ópticos-optometristas, especialistas sanitarios de atención primaria de la Salud Visual”.

FederClub

Para Federópticos Lukus, donde cuidamos tu salud visual, tenemos una sección para los más pequeños, donde todo son ventajas. Seguro que ya has oído hablar de ella, es el FederClub. Descuentos, regalos, revisiones… es el club de los peques de Federópticos. Por supuesto, no nos olvidamos de las Tendencias. Porque ser pequeño no significa no poder ir a la última. En Federópticos Lukus lo sabemos, por eso tenemos las mejores marcas, los modelos más actuales y también los más divertidos para los peques de la casa. Echemos un vistazo a esta galería de imágenes:

federopticos lukus vuelta al cole federopticos lukus vuelta al cole federopticos lukus vuelta al cole federopticos lukus vuelta al cole federopticos lukus vuelta al cole federopticos lukus vuelta al cole federopticos lukus vuelta al cole federopticos lukus vuelta al cole federopticos lukus vuelta al cole federopticos lukus vuelta al cole federopticos lukus vuelta al cole federopticos lukus vuelta al cole

Marcas que adaptan modelos de sus colecciones para crear una línea infantil muy cómoda, ligera, adaptable y, sobre todo resistente. RayBan, Police, Tous, Okki o Broadway. Marcas exclusivas para los más pequeños, ergonómicas como las de Ágata Ruiz de la Prada, Fisher Price o Pica Pica, con piezas en las varillas para asegurar una máxima sujeción como Active Frames y llenas de colorido como las Benetton.

Pero ésto es sólo una pequeña muestra. Reserva ya cita con nosotros para que vengan a hacerse una revisión y, en caso de necesitar corregir algún problema o defecto de la visión, te aconsejaremos sobre los modelos y marcas que mejor se adaptan a sus necesidades, sin olvidarnos de que le favorezcan y le gusten.