Una semana más, llega la sección de tendencias de nuestro blog, que dedicamos a Vogue, una marca creada en 1973, con el mismo nombre que la revista de moda. Sus diseños reflejan la moda dominante del momento; es una de las grandes marcas internacionales de moda actual.

Como estamos en la semana del Año Nuevo Chino, empezamos por esta montura en color rojo, símbolo de la buena suerte, la animación, el progreso, la belleza… y que por tanto está tan asociado al inicio de un nuevo año.

Te presentamos esta montura que pertenece a la colección Adriana Lima for Vogue en acetato rojo y burdeos con varillas flex y interior de estampado floral.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un diseño elegante donde la expresividad se entremezcla con lo clásico y combina el estilo vintage con las tendencias de la moda moderna. Durabilidad y comodidad para una montura que se adapta a ti.

Hemos elegido también este modelo de la colección Vogue V-EDGE. Son unas gafas inconfundibles, con una característica terminación calada en pico, a la altura de las varillas. Detalles únicos, diseños seductores, para quien quiere ver el mundo desde otro punto de vista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una montura con mezcla de materiales con la parte superior en acetato negro y la inferior y varillas metálicas. Una lente en gris con protección UV del 100%, lo que las convierten en el complemento ideal para cualquier época del año; proteger tu vista no debe estar reñido con el estilo y el diseño.

Por último, te presentamos esta montura una cat-eye evolucionada, que incorpora las últimas tendencias para buscar un estilo diferentes. Fusión e innovación en esta montura en fucsia con un toque elegante de una barra superior dorada que crea un sutil doble puente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El detalle con forma de corazón, aporta encanto a la apariencia moderna con bisagras de diseñador.

Ven a Federópticos Lukus y descubre toda la variedad de monturas Vogue. Seguimos con rebajas, así que podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 60%.