Estamos empezando a recibir las nuevas monturas para esta temporada primavera-verano 2017 y por eso nos ponemos de fiesta y lo celebramos presentándote varios modelos de gafas de sol de Tous.

Tous

Aunque los inicios de Tous se remontan a 1920 como un pequeño taller de reparación de relojes, ha evolucionado poco a poco hasta convertirse en lo que es hoy. Seguramente conoceras su famoso oso TOUS, creado por Rosa Oriol en 1985 y que se convertirá en el emblema de la marca.

Aunque su pilar es el diseño de joyas, han sabido diversificar para ofrecer una amplia gama de accesorios, entre los que se encuentran sus colecciones de gafas de sol y graduadas.

Hoy nos centramos en las gafas de sol y vamos a presentarte 3 modelos que hemos seleccionado para que esta temporada cuides tu salud visual con Tous.

Nuestra pequeña selección

Estas gafas hablan por sí solas, así que te dejaremos disfrutar de las fotos sin enrollarnos demasiado.

Empezamos por esta montura, la Pantos Double, en acetato con doble puente metálico y lentes redondeadas. Un diseño sencillo, elegante y actual. El doble puente seguirá dando que hablar esta primavera, así que si todavía no te has decidido ya te lo decimos ahora: es un MUST. Hemos elegido el modelo en rojo con el doble puente en dorado, aunque hay más colores y estampados que seguro que te encantarán.

Si no te convence o no te favorece el doble puente, te presentamos este otro modelo. Son las Round Siluet, en montura plástica transparente y en doble color en degradado. Las monturas transparentes son de las que más han gustado este invierno y siguen llegando para la primavera-verano 2017.

No podemos olvidarnos de un estilo un poco más clásico y sofisticado, también en acetato y con un divertido detalle de osos Tous en la varilla. Son las Cat Eye Lineal.

Tres modelos recién llegados que puedes venir a descubrir ya a Federópticos Lukus. Y no son los únicos, acércate y pruébatelos todos.