Estamos en pleno proceso de remodelación de nuestras instalaciones, pero aún así no podemos olvidarnos que estamos en el periodo de Rebajas 2019. Por eso hoy nuestra sección de tendencias está dedicado a una de nuestras marcas estrella, Dolce & Gabanna y hemos seleccionado algunas de sus monturas para sol y graduado que te encantarán.

 

De la colección Sicilian Carretto, en metal y acetato, con forma “eyecat” inspirada en los años 50 disponibles en cinco combinaciones y con lentes en degradado que acentúan el contraste de color entre el marco interior y exterior.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Las DG 3272 – COLOR 502 son unas gafas cuadradas con un montura de acetato de havana combinado con metal dorado y personalizado con la icónica placa con el logotipo de Dolce & Gabanna Mila Italia en las varillas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La montura DG 4311 – COLOR 3126/8G es ligeramente redondeada en estas gafas de sol de lunares. Varillas personalizados por el logotipo de Dolce & Gabbana. Lentes de gris degradado. Una montura divertida y diferente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las DG 4001 son unas monturas masculinas modernas donde se puede comprobar la atención al detalle de la moda masculina Dolce & Gabbana. Las bisagras flexibles están integradas como parte del diseño y emulan la forma de un cuello de camisa. La montura está hecha de nylon mezclado que favorece por su durabilidad y ligereza. También es hipoalergénica, por lo que se adapta a las pieles sensibles o propensas a las alergias. Además, la montura está recubierta de goma que tiene una textura que proporciona un color más rico y más apagado.

 

¿Quieres descubrir más monturas Dolce & Gabbana? Pues acércate a Federópticos Lukus y te las mostraremos. Además, en este periodo de rebajas tenemos descuentos de hasta el 60%.