Parece que este fin de semana por fin se llenan las montañas de nieve, así que a lo mejor empiezas a pensar en una escapada para disfrutar del esquí, el snow o cualquier otro deporte relacionado y desde Federópticos Lukus no podemos olvidarnos de tu vista y  de la importancia de una buena protección para la nieve.

Por eso hoy queremos dedicar nuestra sección de tendencias a las pantallas para la nieve y lo hacemos con estos 3 modelos:

Zeal Optics

Una marca que basa su filosofía en 3 creencias: Use Less, Give Back, Explore More, es decir Usa menos, devuelve y explora más.

Esto lo consiguen con el uso de materiales de origen vegetal para proteger el entorno, involucrándose en proyectos y asociaciones para reducir la huella ambiental y crear un cambio social e invitando a experimentar la aventura y perseguir tus pasiones con total protección en los ojos a través de sus lentes.

federopticos lukus pantallas

Las que te mostramos aquí tiene una protección UV del 100%, sistema Everclear antiniebla, construcción de doble lente, ajuste dual de la correa, un marco resistente a impactos, opción espejo y triple capa de espuma para una mayor comodidad. Además son compatibles con el casco.

 

Adidas

Una marca que continúa reintrerpretandose y actualizándose día a día. Dedicada al deporte, no podía dejar de lado los de invierno. Las pantallas que te presentamos son un complemento esencial para la práctica del Snowboard y el freeskiing, gracias a los últimos avances tecnológicos y características inteligentes, unido a un original e innovador diseño con el que consiguen aportar comodidad y protección visual mientras disfrutas de tu jornada en la nieve.

PROGRESSOR SPLITE

Con menos de 80 gramos, estas es una de las gafas más ligeras del mundo y la primera opción en su búsqueda de una mayor velocidad en la montaña. Menos peso significa menos volumen innecesario en la cara, permitiendo una libertad de movimiento sin precedentes y comodidad durante todo el día. 

federopticos lukus pantallas

Un diseño sin marco con lente de policarbonato Vision Advantage ™ Compatible con lentes graduadas.

 

BACKLAND WHITE MATT PURPLE

El diseño reducido y sin marco de las nuevas gafas de la colección Backland ofrece un enorme campo de visión, lo que facilita la captura de todos los detalles del paisaje invernal que lo rodea con facilidad. La espuma posterior abraza cómodamente tu cara para una visión cristalina, independientemente de las condiciones climatológicas. 

federopticos lukus pantallasUn diseño sin marco con una lente de policarbonato Vision Advantage ™ Marco SPX® Compatible con lentes graduadas. Disponible en varios colores.

Acércate a Federópticos Lukus y consultanos, te ayudaremos a elegir las que mejor se adaptan a ti.