Llegamos al viernes una vez más, con nuestra sección de Tendencias del blog, que hoy dedicamos a Prada, una marca que encontrarás en las Rebajas de Federópticos Lukus.

Desde 1913, cuando Mario Prada abre una tienda en Milán, Prada se ha caracterizado por un estilo sofisticado, en el que la búsqueda de materiales raros y valiosos y las diferentes técnicas de fabricación forma ya parte de su ADN. Pero no es hasta el año 2000 cuando la firma se introduce en el diseño de gafas, tanto de sol como de vista.

Hemos seleccionado unas monturas en graduado y sol para esta sección; la primera de ellas, esta montura de acero inoxidable antialérgico, Una montura discreta para hombre, con lente rectangular y muy elegante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la misma línea, te presentamos otra montura para hombre, en acetato. Sencilla, ligera y adaptable a la forma de tu rostro, con lente rectangular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En sol, hemos seleccionado esta montura metálica de doble puente, inspiradas en las Aviator, de estética retro con doble puente. Protección 100 % contra rayos UVA/UVB y almohadillas para la nariz ajustables y que se adaptan a cualquier forma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por último, hemos seleccionado esta elegante montura metálica con varillas de acetato, una perfecta sinfonía de la feminidad con un toque de sofisticación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si quieres probarte alguna o descubrir más monturas Prada, ven a Federópticos Lukus. Además podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 60%.