Esta semana la marca protagonista de nuestra sección de Tendencias es Police, firma del Grupo De Rigo, que nace en Italia en 1983 con la idea de crear gafas unisex con una perspectiva nueva, espíritu urbano inspirado en Nueva York. Inconformista, reverente, con una mirada propia y única destinada a jóvenes que siguen las tendencias en moda y estilo y que buscan destacar con la originalidad de sus diseños.

Hemos seleccionado alguna montura de su nueva colección que queremos darte a conocer:

 

Storm Light 2

La montura Storm Light 2 será tu mejor compañera de viaje. Es un modelo metálico de doble puente, con lentes redondas. Está disponible en varios colores. Te presentamos la versión en negro y dorado con lentes estándar. Refleja las últimas tendencias en gafas de diseño contemporáneo y su forma redonda hace que sean la elección perfecta, especialmente para caras cuadradas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Track 7

Con forma geométrica y fabricadas en policarbonato, las Track 7 son un modelo perfecto para disfrutar de un día soleado en la playa y evitar los molestos reflejos, gracias a sus lentes polarizadas. Las varillas son fácilmente adaptables gracias a su núcleo de metal. En azul oscuro, con detalles en naranja y lentes también azules, está disponible en varios colores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Spike 5

Spike 5 es un modelo de la colección Police Junior con forma redondeada y doble puente en metal y plástico inyectado. Disponible en varios colores, es uno de los modelos más modernos de la colección junior.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Está disponible en varios colores, te presentamos la montura negra con detalles en rojo y con lentes en negro.

 

Summertime 1

Una montura joven, actual, con varillas metálicas y lentes polarizadas, disponible en una gama de colores diferentes. Nosotros hemos elegido esta en blanco un poco traslúcido y lente azul polarizada.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acércate

GuardarGuardar