Federópticos ha lanzado un nuevo número Otoño/Invierno 2016 de la Revista Tendencias 

Te presentamos la nueva edición para este Otoño/Invierno 2016 de la revista Tendencias, el Magazine de moda, gafas y estilo de vida de Federópticos.

 

Para esta temporada hay un montón de novedades, empezando por los nuevos modelos de las marcas exclusivas de Federópticos, recogidos en increíble sesiones fotográficas. También encontrarás propuestas de looks para él y para ella, con outfits que no querrás perderte. Destinos, gastronomía, widgets… Y, como no podía ser de otra forma, una entrevista al diseñador Roberto Torreta, Premio Nacional de Moda 2016. Es uno de los grandes creadores de la moda española. Desde 2003, su idea de mujer urbana y cosmopolita inspira a las colecciones de sol y graduado creadas en exclusiva para Federópticos.

Además también hay espacio para presentar las 2 nuevas marcas de Federópticos, Lodi y Scalpers, a las que ya dedicamos un espacio en esta sección.

Ya puedes consultarla en formato digital o acercarte a Federópticos Lukus y recoger tu ejemplar. Nosotros podemos reservarte uno, pero recuerda, que incluso puedes suscribirte para que te llegue a casa. Puedes consultarlo en este enlace.