Esta semana dedicamos la sección de Tendencias del blog a Nina Ricci, una marca fundada por María Nielli en 1932 en Paris comocasa de alta costura en París, con un taller de diseño y salones para pruebas. Con una gran técnica, diseños, equilibrio y materiales que crean un estilo de mujer Nina Ricci basado en la sencillez.

En 1941 se crea el departamento de perfumes y se continúa diseñando la línea de prêt-à-porter. En los años 60 la visión de la alta corta de su diseñador busca a una mujer más extravagante. Ya en este siglo XXI se restablece el estilo y espíritu de femineidad original de la marca.

federopticos lukus nina ricci

La colección 2018 de sol ofrece una nueva visión del encanto parisino de Nina Ricci y está diseñada para una mujer moderna y sensual. Monturas mínimas con diseños limpios se funden con detalles de cristal y pequeñas decoraciones de metal. Las inspiraciones al estilo de los setenta consiguen un cambio de imagen nuevo, contemporáneo y femenino, pero conservan su elegancia.

Hemos seleccionado 2 monturas metálicas con doble puente que te van a encantar:

 

Comenzamos por esta montura dorada con lente ligeramente espejada. Es un diseño de lente grande con un diámetro de 56 mm redonda. Destaca el doble puente metálico  con una sutil filigrana. Una montura muy sencilla y con un discreto toque divertido en el puente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

También en dorado y con doble puente, hemos elegido esta montura que te presentamos con lentes en 2 colores, azul o rosa. Un diseño que destaca por las líneas sinuosas del metal que se funden en el marco para crear un doble puente muy elegante. Además las varillas están decoradas con unos discretos brillantes que aportan un toque de glamour y sofisticación. Y para acomodarlas sin que te hagan daño en la nariz, las plaquetas metálicas con un diseño minimalista que se adaptan a ti.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acércate a Federópticos Lukus y descubre la nueva colección de Nina Ricci. Son perfectas para estos días nublados en los que el sol se filtra y provoca unos molestos reflejos.

GuardarGuardar

GuardarGuardar