Otra semana más llegamos con novedades a nuestra sección de Tendencias, que hoy dedicamos a la colección de Modo Eyewear 2017 para esta primavera-verano. No es la primera vez que dedicamos esta sección a Modo Eyewear, la marca neoyorquina que destaca por su diseño e innovación y por su esfuerzo en sostenibilidad y responsabilidad social.

Hemos seleccionado varios modelos en graduado y sol que seguro que te van a encantar y puedes acercarte a Federópticos Lukus a descubrir la colección al completo y probarte todas las monturas que quieras.

 

MODO R1000+Titanium

 

La última serie de Modo, que representa su filosofía al 100%, basada en la precisión técnica y el propósito de conseguir las monturas más finas y ligeras. Las R1000+Titanium son una combinación de un frontal R1000 realizado en resina plástica muy ligera, flexible y resistente con las varillas Titanium 153, de titanio, unidas por unas innovadoras bisagras sin tornillos.

En varios colores y formas de la lente, se adaptan perfectamente a la forma de tu rostro.

MODO Full Rim Titanium

 

Forma parte de la colección Paper-Thin Titanium, unas monturas de titanio muy fino, de 0,6 mm. de espesor, que combinan la ligereza y fuerza del titanio con la máxima flexibilidad. El titanio se combina con un borde de poliámida TR90 que permite esas monturas coloridas con un toque pop, como estas, modelo 4084, que hemos elegido en violeta y que están disponibles en más colores.

 

 

MODO Paper-Thin Sun

 

No nos olvidamos de las monturas para sol y hemos elegido 3 modelos de la colección Paper-Thin Sun que comparten el sistema de polarización de lentes.

La montura 664, con 6,8 g de peso y 0,6 mm de espesor, montura de titanio superfina, cómoda y adaptable a la forma de tu rostro y tan ligera que no te darás cuenta de que la llevas. Un doble puente discreto y elegante que está disponible en varios colores (Burdeos, Azul y Gris); nosotros hemos elegido el naranja. Las lentes de policarbonato son polarizadas (HCD Polarized) con revestimiento antirreflectante.

Montura 657, con las mismas características en cuanto a peso, materiales, flexibilidad y con un diseño más cuadrado en la lente. También con doble puente de titanio, tendencia que esta temporada se ha convertido en un «must have» y, con lentes HCD Polarized, con revestimiento antirreflejante como en toda colección de sol de Modo.

 

Montura redonda y con doble puente, con las mismas características de ligereza, ergonomía y flexibilidad que las anteriores, el 663 de la colección Modo Paper-Thin Sun es otro de los modelos que nos ha llegado para esta temporada. Disponible en varios colores, hemos elegido el verde para nuestra sección de tendencias.

 

Ven a probarlas a Federópticos Lukus. Descubrirás la comodidad de esta marca, tanto en sol como graduadas y los diferentes modelos y estilos. Querrás llevártelas todas

SaveSave