Una semana más llega al blog la sección de Tendencias. Seguimos pensando en el verano y en la protección de la vista, así que no podíamos olvidarnos de Maui Jim, las gafas de sol creadas en las islas de Hawaii para hacer que los colores brillen. Hoy te proponemos una selección de monturas Maui Jim para deportistas.

En Maui Jim se dejan guiar por el sol. Trabajan con el sol, juegan con su luz y a partir de aquí descubren nuevas formas de proteger los ojos de resplandores y de los rayos nocivos realzando, al mismo tiempo, los colores.

 

Makaha

El modelo Makaha está inspirado en la leyenda de Makaha, un jefe joven y apuesto del que Ke Anuenue, la diosa de la lluvia se enamoró, bendiciendo su valle con arco iris dobles.
Está disponible en 3 colores, nosotros la hemos seleccionado en negro brillante. Con una forma rectangular refinada que abraza la cabeza y favorece a una amplia variedad de formas faciales.

federopticos lukus maui jim makaha

El puente es un diseño fijo con forma de silla de montar y plaquetas antideslizantes para una mayor comodidad. La varilla, de grilamida, con resistencia extrema a la flexión para retener la forma, tiene un acabado con brillo y estructura en forma de pala para un mejor ajuste, por lo que están indicadas para hacer deporte cómodamente.

 

federopticos lukus maui jim makaha

 

Las lentes, Blue Hawai, son perfectas para una exposición a la luz solar directa y brillante. Ofrece la máxima atenuación posible realzando el color y mejorando el contraste. El material en el que están diseñadas, es Pplicarbonato, con gran resistencia a la rotura y una buena calidad óptica. Una buenísima opción para actividades dinámicas y está disponible para graduar con monofocales y progresivas. Utilizan la tecnología Polarized Plus2 con un revestimiento relflectante, que eliminan el 99,9% del resplandor, controlan el 95% de la luz visible de alta energía (HEV) y bloquean el 100% de los rayos UV, realzando los colores al mismo tiempo gracias a la tecnología patentada por Maui Jim.

 

Kumu

La montura Kumu está inspirada en MauiBrilliant, el material para lentes más avanzado de Maui Jim. Es una montura flexible para los usuarios más activos. De gran ligereza, aporta un gran confort y protección a lo largo de todo el día.

Hemos seleccionado el tono azul, de entre los 5 disponibles, de esta montura al aire de forma rectangular que favorece a rostros medianos y redondos, ovalados o alargados. El puente, con forma de silla de montar cuenta con plaquetas ajustables que aportan confort.

federopticos lukus maui jim kumu

 

Las varillas son de beta-titanio con fundas de goma para una mayor comodidad y adaptabilidad.

Las lentes, en gris neutro, ofrecen la máxima atenuación posible de la luz del sol brillante y directa, al mismo tiempo que realza el color y mejora el contraste. Con el material más avanzado,  MauiBrilliant, combina una calidad óptica tan alta como la del cristal pero con un tercio de su peso. Están disponibles para lentes monofocales y progresivas.

federopticos lukus maui jim kumu

 

Todas las lentes desarrolladas por Maui Jim utilizan la tecnología Polarized Plus2 y han sido recomendadas por The Skin Cancer Foundation como filtro efectivo de los rayos UV para los ojos y piel circundante. 

En Federópticos Lukus estamos muy satisfechos con Maui Jim, que además de ofrecer los mejores polarizados en las lentes, sus monturas tienen una garantía de dos años a partir de la fecha de compra que cubre los defectos de materiales y mano de obra. Maui Jim se compromete a reparar o cambiar, a su discreción, cualquier par de gafas Maui Jim que considere defectuosa, excepto en caso de daños debidos a un uso inadecuado o irresponsable.