Hoy, en nuestra sección de tendencias hablamos de Maui Jim, una pequeña empresa que comenzó en 1980 vendiendo gafas de sol en Hawai y que hoy ofrece más de 125 modelos con lentes polarizadas y que protegen 100% de los rayos UVA y UVB. Como se acerca el día del Padre, os presentamos 2 modelos, Frigate y Hot Sands, que ha elegido Jose por su ligereza y comodidad, perfectas para hacer deporte.

tendencias mauijim 3

Modelo Frigate

El modelo debe su nombre un ave marina de lugares tropicales del Pacífico y que tiene alas puntiagudas. Son unas gafas muy ligeras con lentes PolarizedPlus®, una montura al aire de titanio, de un estilo deportivo que seguro que gusta a los padres más atrevidos. Se pueden graduar y al ser polarizadas reducen reflejos así que para conducir son muy cómodas.

 

Aunque hay tres colores, Jose ha decidido elegir la montura en negro con lente en gris neutro. Este color de lente es perfecto para una exposición directa a un sol muy brillante. Ofrece un gran contraste y colores intensos en los días más soleados.

tendencias mauijim 2

Modelo Hot Sands

Esta montura está inspirada un destino popular para practicar surf en Lahaina. Con una montura deportiva, son la opción ideal para estilos de vida muy activos. Diseñadas en nylon ligero y de alta calidad para mayor comodidad y ajuste, poseen lentes también PolarizedPlus®.

En este caso, Jose eligió la montura en negro brillante con lente en gris neutro. Por su material, las recomendamos para deportes de agua o es perfecta para atletas.

tendencias mauijim 1

Aquí tienes 2 propuestas para el día del Padre. Puedes acercarte a Federópticos Lukus y te enseñamos más sin compromiso.