Una semana más llega nuestra sección de Tendencias al blog, que hoy dedicamos a Lodi, una de las marcas exclusivas de Federópticos.

La mujer Lodi es femenina y segura de si misma y así lo demuestran sus monturas atrevidas y de tendencia que la distinguen del resto. Un sello femenino inconfundible, presente en las colecciones de sol y graduado exclusivas de Federópticos.

Y hemos elegido una de las monturas estrella de esta temporada, la LODI 9032-01, una montura metálica en tonos dorados y azules.

federopticos lukus LODI

Las gafas graduadas Lodi son idóneas para cualquier mujer que quiera un complemento de moda que se adapte a las exigencias de su vida diaria y también las ocasiones especiales. Las monturas Lodi son atrevidas y de tendencia, con un sello femenino inconfundible propio de esta marca.

federopticos lukus LODI

 

Sencilla, elegante y con un divertido toque de color, no podrás resistirte a probar esta montura de lente redondeada y un exquisito diseño geométrico que junto con el tono azulado la convierten en la montura de la temporada.

federopticos lukus LODI

El cuidado por los detalles, el mimo y el gusto por la elegancia hacen de esta una montura, ligera, cómoda y adaptable a tus necesidades.

 

Ven a descubrirla a Federópticos Lukus