Esta semana dedicamos nuestra sección de tendencias a Lindberg, una de nuestras marcas favoritas y que tenemos en exclusiva en Federópticos Lukus. Es una marca danesa que destaca por su capacidad de adaptarse a las necesidades de cada usuario. Son gafas muy ligeras, realizadas en titanio, inocuo para la piel y también muy flexible y resistente, adaptándose al rostro de forma que las monturas no molestan ni se deslizan.

Nos centramos hoy en una de sus colecciones, la Spirit Titanium, con la que Lindberg ha logrado unas monturas al aire muy ligeras y con varillas de titanio. Un diseño minimalista sin tornillos, remaches ni soldaduras.

Múltiples diseños de lentes como estas con forma ojo de gato que te presentamos con dos varillas diferentes: trenzada y filigrana, cualquiera de las dos es perfecta para este atrevido diseño.

Múltiples diseños de lentes y varillas únicas que destacan por su aspecto minimalista, sin que nada obstruya la cara. Combinaciones ilimitadas de lentes y varillas, colores, almohadillas y tamaños. Unas monturas ultraligeras que tan sólo pesan 1.9 gr.

Además se ha añadido un detalle de color que se añade en una ranura de la lente y que, como puedes ver en las imágenes, aportan una discreta tonalidad muy elegante y sofisticada.

Monturas al aire con variaciones muy diferentes en forma de varillas de alambre, de titanio o placa de titanio y acetato. 26 opciones disponible en numerosos colores, que permiten una amplia elección de combinaciones y 24 colores diferentes para elegir en la ranura de la lente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Spirit Titanium de Lindberg, ven a descubrirlas a Federópticos Lukus. Tenemos la nueva colección recién llegada, un regalo perfecto para estas Navidades.