Esta semana te presentamos una nueva marca recién llegada a Federópticos Lukus: Gigi Barcelona, una empresa familiar que nace con la fundación de una de las primeras fábricas de gafas en 1962 en Poble Sec, en el corazón de Barcelona.

gigi barcelona federopticos lukus

El objetivo principal de Gigi Barcelona es la búsqueda de la mejor calidad y eso lo consiguen apostando por las mejores materias primas y con un cuidado proceso de fabricación artesanal.

federopticos lukus gigi

Gigi Barcelona trata de ofrecer un producto único, inspirándose a partir de su relación con diferentes artistas y cuidando todos los detalles.

Las monturas de Gigi Barcelona están realizadas con materiales nobles como el acetato natural, de origen italiano y japonés; el algodón que proporciona comodidad, maleabilidad y durabilidad. Además, el acetato ofrece una posibilidad infinita de colores, construcciones y formas. Se trata de un material exclusivo, creado únicamente para Gigi Barcelona.

federopticos lukus gigi

El titanio, procedente de Japón, proporciona una finura y una elasticidad de gran pureza. También está presente en algunos diseños el acero inoxidable, que procede de Alemania.

federopticos lukus gigi

Las bisagras y almas de las varillas han sido desarrolladas por el equipo de diseño de Gigi Barcelona y producidos por una empresa líder italiana. Estética y tecnologías unidas para conseguir precisión, calidad y durabilidad garantizada de los productos Gigi Barcelona.

Hemos seleccionado una serie de monturas de su nueva colección Gigi Barcelona LAB. Nace a partir de la investigación de nuevos materiales y avances tecnológicos. Es la colección más ligera, minimalista y sofisticada de Gigi Barcelona, tanto para hombres como para mujeres y acaba de llegar a Federópticos Lukus.

DAKAR

Montura ovalada de betatitanio, con tira metálica encima del aro que hace su forma más femenina, con bisagra monobloque y detalle de esfera en el terminal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

KOONS

Montura extra ligera redonda unisex de doble puente, construida en betatitanio con bisagra monobloque y detalle de esfera en el terminal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

VENICE

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Montura femenina extra ligera oversize redonda cat eye de betatianio con aro en acetato fresado de alta densidad japonés.

MIRANDA

Una montura extra ligera de forma redonda para mujer. Está construida en betatitanio con aros en acetato de alta densidad. Bisagra monobloque y detalle de esfera en el terminal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También hemos seleccionado algunas monturas de su colección clásica y no queremos perder la oportunidad de presentártelas:

IGGY

El icónico modelo de sol Lena, reintentado en esta montura de vista manteniendo el puente en acetato fresado y también los apliques especiales en los laterales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ZOE

Modelo unisex de forma redondeada de inspiración aviador y ligeramente oversized. Es una construcción de una pieza de perfil plano de titanio japonés con secciones rectangulares y cilíndricas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NARA

Perfecta montura para mujer en acero inoxidable, forma rectangular marcada que realza los ojos, varilla de bisagra monoblock con diferentes volúmenes y secciones rectangulares y cilíndricas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si quieres descubrir más sobre Gigi Barcelona, acércate a Federópticos Lukus y pregúntanos por esta nueva marca y su nueva colección. Monturas funcionales y elegantes que te encantarán.