Retomamos la sección de Tendencias del blog con unas protagonistas especiales y, a veces olvidadas: las gafas de sol para niños. Son mucho más que un complemento y, además de la crema protectora, el gorro o visera, debemos recordar que los más pequeños, necesitan proteger su vista con unas buenas gafas de sol.

Los niños están expuestos a largas jornadas bajo el sol y la radiación puede perjudicar la vista a medio y largo plazo. España es uno de los países europeos con mayor radiación solar y con este verano tan soleado que estamos teniendo, hay que proteger la vista y concienciarse de que el uso de las gafas de sol es igual de importante que el de la crema solar.

Es importante tener en cuenta que las gafas de sol, tanto para niños como para adultos, debe cumplir con los requisitos mínimos en cuanto a filtros solares. Unas lentes que no garanticen protección con un filtro no adecuado puede ser más arriesgado que si no llevamos nada. Por eso te recomendamos que protejas a los peques de la casa con estas tres opciones que te proponemos:

 

RISCHIO JUNIOR

Un diseño español con monturas para los peques de la casa. Te presentamos un modelo Rischio Junior en acetato, divertido y colorido, con lente polarizada. Una propuesta perfecta para las largas jornadas en la playa, evitando los molestos reflejos del agua y de la arena sobre los ojos. Un modelo muy cómodo y resistente. Disponible en diferentes tamaños y colores.

 

RAY-BAN

Una de vuestras marcas favoritas, Ray-Ban, ofrece, con el mismo estilo, pero adecuando el tamaño y diseñadas especialmente para niños. Monturas clásicas, como estas Aviator, en negro y con la lente espejada en azul. Estas lentes actúan como un espejo unidireccional. Están sometidas a un tratamiento a través del cual se les aplica un revestimiento que reduce la intensidad de la luz, lo que convierte a esta montura en idónea para días soleados. Este revestimiento de espejo ayuda a reducir deslumbramientos para un mayor confort visual. Un estilo genuino y auténtico para l@s más presumid@s.

 

 

GLAMOUR PLAZA JUNIOR

Por último te proponemos las Glamour Plaza Junior, diseñadas para proteger la vista de los más jóvenes, un complemento indispensable para los días soleados de verano. Sus lentes cuentan con una protección UVA-UVB del 100%. Diseños divertidos para estas monturas en acetato muy ligeras y adaptables y con una amplia gama de colores y estampados.

 

En Federópticos Lukus disponemos de monturas adaptables para los más pequeños. Además te ayudamos a elegir el mejor modelo en función de las necesidades de los más jóvenes, con opciones de graduación. Recuerda que su sistema visual está todavía formándose. La protección desde edades tempranas puede prevenir posibles problemas futuros.

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar