Llegan las vacaciones para los más peques y con ellas las ganas de salir a jugar, a la playa y, en definitiva, estar más tiempo al aire libre. Por eso esta semana dedicamos nuestra sección de tendencias a las gafas de sol infantiles; sus ojos también necesitan protección.

Hemos hecho una selección de monturas para diferentes edades, con diseños que se ajustan y adaptan a la forma de la cara, cómodas y, sobre todo, con todas las garantías para proteger la salud visual de nuestra@s hij@s.

 

CentroStyle Baby

Cómodas y adaptables, estas monturas diseñadas especialmente para niñas entre 1 y 3 años están fabricadas con policarbonato blando y flexible. Sus lentes tienen un filtro de protección UVA-UVB del 100%.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Nano Sol

Es una colección de gafas de protección solar para niños y juniors de 0 a 15 años específicamente diseñadas para satisfacer al máximo las necesidades de los niños.

Con lentes BlueBlock™ de la máxima calidad óptica, que garantizan un100% de protección contra los rayos HEV y UV, previniendo eficazmente los daños en la retina, producto de la exposición a la Luz Azul y por consiguiente el envejecimiento prematuro de la misma.

Estas lentes, además de ser la mejor protección para la vista de los niños, permiten una recepción nítida y natural de los colores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Ray-Ban

No podíamos olvidarnos de Ray-Ban, que en sus colecciones siempre incluye diseños para los más jóvenes como esta montura, que introduce un estilo deportivo en el campo de juegos de los más pequeños.

Estas resistentes gafas de sol ofrecen protección total frente a los rayos ultravioleta y las monturas deportivas incorporan una franja de contraste en las varillas y con lentes espejadas azules que actúan como un espejo unidireccional. Para su obtención, las lentes se someten a un tratamiento en el cual se les aplica un revestimiento de espejo de un color determinado, en este caso azul, que reduce la intensidad de la luz que pasa a través de las lentes, característica que las hace idóneas para los días soleados y que ayuda a reducir los deslumbramientos para un mayor confort visual, a la vez que confiere un toque de estilo sorprendente y genuino.

 

Para que los peques empiecen sus vacaciones con total protección visual, no dudes en acercarte a Federópticos Lukus y preguntar por nuestros modelos para bebes y jóvenes. Te ayudaremos a elegir el que mejor se adapte él o ella.