Esta semana dedicamos la sección de tendencias del blog a Coronel Tapiocca, una marca exclusiva de Federópticos de la que queremos presentarte algún modelo de la última colección para esta nueva temporada.

Coronel Tapiocca es una marca que empieza su aventura en 1989 con la intención de ofrecer toda la equipación necesaria para los viajes de aventura, apostando por una combinación entre espíritu aventurero y estética urbana, algo que también trasladan a sus monturas.

Es una marca que se identifica con el respeto a la naturaleza y la comodidad, premisas en las que han basado sus diseños y que traslada también a sus monturas, combinando desafío y pasión por la aventura con una estética más urbana.

Destinadas a un público joven que quiere estar a la última, te presentamos unos cuantos modelos Coronel Tapiocca para graduados.

federopticos lukus coronel tapiocca

Empezamos con esta montura metálica de lente redonda. Moderna y divertida. Disponible en varios colores, sus lentes con protección UV400 CAT.3 de efecto semi-espejado crean un efecto de color muy favorecedor que te encantará.

federopticos lukus coronel tapiocca

Una montura sencilla en tono dorado, varilla fina y discreta y lente grande; una configuración para presumir esta primavera.

 

Montura de acetato en tonos marrones, doble puente y lente espejada, los ingredientes para una gafa de éxito los reúne esta montura de Coronel Tapiocca, unisex y diseñada para los jóvenes que quieren ir a la última y al mejor precio.

federopticos lukus coronel tapiocca

La montura en color Habana se combina con un doble puente metálico para crear un contraste de materiales que sin duda son tendencia para esta temporada. Las lentes espejadas están polarizadas y tienen protección UV400 CAT.3.

 

Acércate a Federópticos Lukus y pregúntanos por las nuevas monturas de Coronel Tapiocca. Podrás probarte éstas y más.

SaveSave

SaveSave

SaveSave