Esta semana dedicamos la sección de tendencias del blog a Coronel Tapiocca, una marca exclusiva de Federópticos de la que queremos elegido unos modelos para los más peques de la última colección para este otoño.

federopticos lukus coronel tapiocca kids

Coronel Tapiocca es una marca que empieza su aventura en el sector textil en 1989 con la intención de ofrecer toda la equipación necesaria para los viajes de aventura, ofreciendo una combinación entre espíritu aventurero y estética urbana, algo que también trasladaron a sus monturas.

Es una marca que se ha identificado con el respeto a la naturaleza y la comodidad han sido sus premisas a la hora de desarrollar sus diseños.

Ahora traslada a sus monturas esta visión que combina desafío y pasión por la aventura, pero con una estética más urbana.

Destinadas a un público joven que quiere estar a la última, te presentamos unos cuantos modelos infantiles de Coronel Tapiocca para graduadas.

En tres colores diferentes, te presentamos esta montura en acetato con lente redonda. Cómoda, adaptable y resistente. Les encantará este estilo divertido y lleno de color.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También en acetato bicolor, te presentamos otro estilo de montura, con diseño de lente rectangular, en colores actuales y divertidos,

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Porque todavía es buen momento para revisar la vista de los más pequeños.

Recuerda que su correcto desarrollo escolar depende directamente de la salud visual y se recomienda realizar un examen optométrico al menos una vez al año. Así se pueden descartar posibles problemas visuales.

 

Reserva ya cita con nosotros para que vengan a hacerse una revisión y, en caso de necesitar corregir algún problema o defecto de la visión, te aconsejaremos sobre los modelos y marcas que mejor se adaptan a sus necesidades, sin olvidarnos de que le favorezcan y le gusten.