Ya te presentamos brevemente esta marca con algunos modelos de la colección para graduar y esta semana queremos dedicar nuestra sección de Tendencias a la colección de sol de Bolon Eyewear.

Bolon Eyewear es una marca que busca la expresión de un estilo individual, con unos diseños únicos, clásicos y elegantes rediseñados para conseguir un estilo retro muy moderno y actual.

federopticos lukus bolon

Bolon Eyewear es una combinación de artesanía e innovación, con diseños de monturas únicas y exclusivas. Con materiales de alta calidad, como resina de acetato italiana Premium fabricada en Suiza, que garantiza ligereza y resistencia o acero hiperelástico de calidad cortado por láserde precisión. Los surcos están tallados en las lentes finas y la placa para incrustar la montura de metal.

 

federopticos lukus bolon

 

 

Ventajas de las lentes polarizadas de alta definición con grandes ventajas:

  1. COLORES VERDADEROS, que permiten reproducir los colores exactos percibidos por el ojo humano
  2. UV 400 PROTECCIÓN, que bloquea de forma efectiva los dañinos rayos UVA, UVB y UVC
  3. ANTI REFLEJANTE, bloqueando el resplandor permite una visión clara
  4. EFECTO VISUAL CONFORTABLE con su excepcional recubrimiento antirreflectante ayuda al alivio
  5. VISIÓN HD, mostrando a la perfección cada detalle maravilloso
  6. DURABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR. El revestimiento al vacío es repelente al agua y resistente a los arañazos / manchas
  7. RESISTENTE AL IMPACTO. Es una lente a prueba de roturas que es más segura y ligera que las lentes de vidrio
federopticos lukus bolon

 

LEGEND-IMPERIAL STYLE

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Un diseño de aviador clásico actualizado. Ligera, de alta comodidad, alta protección solar. El doble puente curvo le da un aspecto chic-femenino.

Una montura de doble puente que te presentamos en dorado con lente en rosa, pero que está disponible en más colores.

 

ECLIPSE

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Las lentes de nylon incrustadas en una montura de acero inoxidable, junto con un puente de metal de doble ranura, son la reinterpretación perfecta del estilo vintage. Un estilo clásico con un concepto de diseño contemporáneo. Estilo neutral en dorado con lentes recubiertas con antirreflejo rojo-púrpura.

 

HIPPIE

El original y extragrande armazón redondo inspirado en la época presenta un doble puente de metal y viene con lentes planas en diversas variaciones de color para adaptarse a cualquier outfit. Tan única como parece. Hippie son las gafas de sol perfectas, que puedes usar con tu estilo desde casual hasta el look más moderno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Están disponibles en más colores tanto la lente como la montura.

 

JANE

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Montura de contornos metálicos refinados. Para un estilo moderno y elegante, con líneas de metal con detalles recortados. Ligera y cómoda. Con borde interior dorado y borde exterior negro mate y lente gris-púrpura.

 

ILLUMINANT

Te presentamos esta montura en 2 colores. Con una integración de diseño de producto deconstructivo, estas gafas de sol utilizan técnicas de fotografía de exposición múltiple para crear una forma visual distinta. Con una técnica de vanguardia, la superficie del espejo sin límites captura el movimiento de la luz y la sombra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

ALPHA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las técnicas de fotografía de exposición múltiple crean una forma distinta de este diseño deconstruido. Se ha creado una versión original de las gafas de sol tradicionales de aviador con un nuevo diseño geométrico hecho de una estructura tridimensional. Ofrece una visión del arte del futuro a través de las vibrantes lentes de doble capa.

 

Innovación, ligereza, resistencia y comodidad para una colección que te sorprenderá. Ven a descubrirla a Federópticos Lukus.

GuardarGuardar