Retomamos nuestra sección de tendencias semanal con un avance de temporada. Empiezan a llegarnos las nuevas monturas para este otoño-invierno 2018/19, como estas que te queremos presentar de Lindberg, marca que tenemos en exclusiva en Federópticos Lukus.

Es una marca danesa que destaca por su capacidad de adaptarse a las necesidades de cada usuario. Son gafas muy ligeras, realizadas en titanio, inocuo para la piel y también muy flexible y resistente, adaptándose al rostro de forma que las monturas no molestan ni se deslizan.

 

Strip Titanium Serie 9700

 

La primera montura que hemos elegido es de la serie 9700 Strip Titanium, un diseño distintivo en el que las lentes están montadas con un borde interno de acetato especial dentro de la montura de titanio.

 

federopticos lukus lindberg

 

Se añade a este diseño un interior liso sobre la montrua que da una sensación de profundidad.

 

federopticos lukus lindberg

 

Una montura cómoda, elegante y resistente diseñada sin tornillos, remaches ni soldaduras. Los remates de las varillas son ajustables para una comodidad todal y total adaptación.

federopticos lukus lindberg
Puedes elegir entre 4 modelos diferentes de almohadillas para la nariz, todos ellos hechos de silicona médica ecológica.

federopticos lukus lindberg

Sin tornillos, diseño ergonómico, interior de acetato, ultraligera, con gomas no alergénicas y, además, disponibles en una amplia gama de colores para cada modelo de la colección, nosotros elegimos esta montura de lente redonda con un diseño retro clásico y discreto, que completetará tu look.

 

Strip Titanium Modelo 9587

Montura de lente redondas que nunca pasa de moda. Una estructura limpia y clásica, mientras con acabado mate que las convierte en un diseño elegante en su máxima expresión. 

 

Te las mostramos en 2 colores, azul y dorado. Se trata de un diseño de montura completa con frontal y varillas realizadas por corte laser de una placa de titanio, asegurando ángulos perfectos, equilibrio y formas.

federopticos lukus lindberg
Con almohadillas para la nariz ergonómica, hechas de silicona médica. Muy ligera y cómoda, pesa tan sólo 2.9 gramos.
federopticos lukus lindberg
Diseño de bisagra sin tornillos patentado y una goma no alergénica en las sienes. Una montura cómoda, ligera y muy actual que te encantará.

Strip Titanium Serie 7000

De esta misma colección, Strip Titatium, queremos presentarte otra montura, de la serie 7000, con frontal y varillas realizadas por corte laser de una placa de titanio.

 federopticos lukus lindberg
Con la parte inferior de la lente al aire y forma redonda. Un diseño bicolor disponible en gran variedad de tonos, es discreto y elegante.
federopticos lukus lindberg
Ya sabes, si quieres venir a conocer las novedades  y probarte los nuevos modelos de Lindberg, no dudes en acercate a Federópticos Lukus y preguntarnos. Estamos deseando enseñarte mucho más que este avance de temporada.
federopticos lukus lindberg