Esta semana en nuestra sección de tendencias nos centramos en monturas deportivas de Adidas, una marca que trata de atender las necesidades de todo tipo de deportistas que buscan protección para su vista mientras realizan su actividad favorita.

Materiales de calidad y buenas herramientas que garanticen la seguridad y bienestar físico, caracterizan a esta marca deportiva.

 

Empezamos con protección para la nieve, para tus deportes de invierno, que disfrutarás al máximo.

 

Esquí/Snowboard

Empezamos con el diseño simplificado y sin montura de las nuevas gafas BACKLAND, que ofrecen un campo de visión masivo, lo que facilita la captura de cada detalle del paisaje invernal de los alrededores con facilidad. Se adapta cómodamente a tu rostro para tener una visión cristalina, en cualquier condición que la montaña te arroje. Una Lente de policarbonato Vision Advantage ™ para esta montura SPX® compatible con lentes graduadas. Serás la dueña de la pista. Está disponible en más colores.

También hemos seleccionado las PROGRESSOR S CLEAR AQUA / LST, los mejores ingredientes para crear las gafas más avanzadas. Un campo de visión my amplio, con una lente doble esférica para una visión y un rendimiento nítidos en todos los escenarios climáticos imaginables y condiciones de iluminación. Tiene un Sistema Lenspod Quick-ShiftLente de policarbonato Vision Advantage ™, el foam protector CLIMACOOL®, montura SPX®Ventilación dinámica Climacool® y es compatible con lentes graduadas. Perfecta para los esquiadores más exigentes. Disponible en más colores.

 

 

Ciclismo: Adidas Zonyk Aero Pro

Adidas Sport Eyewear, en colaboración con el equipo de ciclismo Movistar Team ha desarrollado y mejorado sus modelo Zonyk aero pro, una gafa para los deportistas más exigentes y que persigue ofrecer unos resultados óptimos, con la última tecnología y la máxima funcionalidad.

Cuentan con un sistema de bloqueo de lentes (Lens Lock-System™), varillas que se ajustan a tres posiciones y el puente nasal a dos, proporcionando así un ajuste cómodo y seguroLa montur está producida con el material ultraligero, flexible y antialérgico SPX® que integra el sistema de ventilación climacool®. Están disponibles en una amplia gama de lentes LSTTM, polarized (polarizadas), mirror (espejadas) y nuevas y diversas opciones de lentes VARiO (fotocromáticas) que ofrecen una visión ideal en cualquier situación meteorológica y de luz.

Nosotros te mostramos las Zonyk Aero Reflective: contienen elementos reflectantes en la montura y en el protector contra el sudor. Además incorporan una lente VARiO que cambia de transparente a gris oscuro. Un modelo para ver y ser visto.

federopticos lukus adidas

 

Otros deportes

Una montura adaptable y con diferentes versiones, la TYCANE PRO OUTDOOR ofrece la máxima protección para los entornos montañosos más duros con un ajuste cómodo y envolvente. Estas gafas de sol duraderas se pueden usar como gafas con la almohadilla de espuma climacool® y la correa para la cabeza, que también son desmontables.
Diseño envolvente, almohadilla de espuma desmontable, lente hidrofóbica, Ventilación dinámica Climacool®, Cinta para la cabeza. Es es compatible con lentes graduadas y está disponible en diferentes tamaños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acércate a Federópticos Lukus y te ayudaremos a encontrar la protección perfecta para tu vista en función del deporte que realices. Una apuesta segura para regalar estas Navidades

SaveSave