Esta semana nos centramos en el nuevo número de la Revista Tendencias, el magazine de moda, gafas y estilo de vida para esta temporada Otoño-Invierno 2018.

revista tendencias federopticos lukus

Dos reportajes fotográficos para descubrir las novedades en gafas para graduar:

– Uno más urbanita, en «Una ciudad de acero y cristal», una invitación a enamorarse de la nueva colección de Federópticos para esta temporada en un escenario urbano de líneas, acero y cristal.

– Uno más juvenil, que se adentra en el bosque para encontrar la inspiración de la naturaleza, salir de la rutina y descubrir las nuevas montura de las marcas de Federópticos.

revista tendencias federopticos lukus

Dos propuestas para presentar las marcas de Federópticos: Forecast, Scalpers, Lodi, BroadwayRoberto TorretaCoronel Tapiocca. Y todo esto sin olvidarnos de las clásicas marcas que puedes encontrar cada año entre nuestras colecciones favoritas en Federópticos Lukus.

 

Propuestas en la sección Estilo de Vida con destinos naturales únicos, para escaparte y desconectar este otoño, de Gastronomía, Tecnología con recomendaciones de Apps para estar a la última…

revista tendencias federopticos lukus

Looks para que nada te pare, sin renunciar a disfrutar de momentos de ocio y tiempo libre marcando tendencia.

revista tendencias federopticos lukus

La protagonista de la entrevista en este número de la Revista Tendencias se merece que nos detengamos a descubrirla. Carme Chaparro, periodista y escritora, habla de su nueva novela y de su trabajo como periodista.

revista tendencias federopticos lukus

 

Si quieres descubrir este nuevo número de la Revista Tendencias, te lo dejamos fácil, puedes ver aquí la versión online o, si eres de l@s que disfruta leyendo en soporte papel, puedes venir a buscar tu ejemplar a Federópticos Lukus.

SaveSave