Ahora que llega septiembre y la vuelta de las vacaciones es el momento ideal para revisar la vista. Tras una temporadita de descanso, en que nuestros ojos se han apartado de las pantallas y hemos disfrutado más tiempo al aire libre es interesante comprobar cómo está nuestra vista y si hemos de reajustar graduación en gafas o lentes de contacto.

revisar vista federopticos lukus

Las revisiones periódicas son el mejor método para detectar y tratar a tiempo los trastornos de la visión más comunes evitando una pérdida de visión y previniéndolos en hasta un 50% de los casos.

Además, las revisiones oculares nos ayudan a identificar otras enfermedades que se manifiestan a través de nuestros ojos; ya te hemos contado en otra ocasión qué dicen tus ojos sobre tu salud.

Aunque por regla general, es recomendable revisar la vista cada dos años, es a partir de los 40 años cuando la vista necesita que le prestemos más atención, aumenta el riesgo de posibles anomalías o disfunciones visuales y se recomienda por lo tanto acudir al óptico-optometrista al menos una vez al año.

revisar vista federopticos lukus

Y en Federópticos Lukus podemos ayudarte, porque somos centro concertado con el Sergas, así que la revisión podrá quedar registrada en tu historial médico. Realizamos un seguimiento personalizado para que puedas adaptarte a los cambios en tu visión y lo hacemos a través de exámenes optométricos completos. Se trata de un conjunto de pruebas con las que podemos valorar tu visión y determinar la eficacia de tu sistema visual.

Además somos Centro Varilux Especialista Excellence, es decir, que Varilux certifica que poseemos los instrumentos más avanzados, las lentes de mejor calidad y el personal más cualificado y que somos, por lo tanto, especialistas en hacer que veas mejor el mundo, que disfrutes de cada detalle.

Y por esto podemos realizar pruebas para valorar tu visión y determinar la eficacia de tu sistema visual, evaluar el estado refractivo, la salud ocular y la efectividad binocular, porque en Federópticos Lukus realizamos:

  • Examen visual completo.
  • Protocolo de Toma de Medidas Exclusivo para tus lentes personalizadas.
  • Instrumentos ópticos de vanguardia.
  • Garantia de adaptación.
  • Financiación a tu medida.
  • Seguimiento personalizado.
revisar vista federopticos lukus

Pide cita por teléfono, online o acércate hasta nuestro centro para que podamos reservar un tiempo en exclusiva para ti y para tu salud visual cuando más te convenga. Además tendrás la oportunidad de ver en exclusiva las nuevas colecciones que nos están llegando para esta temporada otoño-invierno 2018.