Nuestra sección de Tendencias empieza el año después de las Navidades revisando las últimas propuestas de esta temporada. Te recordamos las mejores marcas con las que terminamos 2017 y comenzamos 2018. Una temporada caracterizada por las monturas estilizadas, de grandes lentes y formas redondeadas y ojo de gato, los dobles puentes, la mezcla de materiales y una actualización del colorido hacen resaltar la montura en el rostro, al tiempo que lo estilizan.

 

Dolce & Gabanna

La marca italiana creada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que crean un estilo de mujer fuerte y cosmopolita que no olvida sus raices. Sencillez y elegancia para una mujer sofisticada. Puedes ver una pequeña selección aquí

 

DG federopticoslukus

 

Adidas

Una marca que trata de atender las necesidades de todo tipo de deportistas que buscan protección para su vista mientras realizan su actividad favorita.

Materiales de calidad y buenas herramientas que garanticen la seguridad y bienestar físico, caracterizan a esta marca deportiva.

Echa un vistazo a las monturas aquí.

federopticos lukus adidas

 

Nina Ricci

Nina Ricci es técnica, diseño y estilo basado en la sencillez, algo que la marca imprime también en sus colecciones de gafas. Son monturas que destacan por unas líneas sobrias, elegantes y que aportan un toque de estravagancia en los detalles.

Echa un vistazo a más modelos de la temporada aquí.

federopticos lukus RESUMEN

 

Lindberg

Lindberg marca danesa que tenemos en exclusiva en Federópticos Lukus. Destaca por su capacidad de adaptarse a las necesidades de cada usuario. Son gafas muy ligeras, realizadas en titanio, inocuo para la piel y también muy flexible y resistente, adaptándose al rostro de forma que las monturas no molestan ni se deslizan.

Echa un vistazo a alguna de las nuevas monturas en este enlace.

federopticos lukus RESUMEN

 

Modo Eyewear

La marca neoyorquina que destaca por su diseño e innovación y por su esfuerzo en sostenibilidad y responsabilidad social.

Monturas que combinan ligereza y resistencia del titanio con la máxima flexibilidad.

Puedes ver más modelos aquí.

federopticos lukus RESUMEN

 

Ven a Federópticos Lukus y descubre cuál es la marca que mejor va contigo.

SaveSave