Ray-Ban es una de las grandes marcas de gafas de sol y monturas graduadas y como no podía ser de otra forma, queremos dedicarle un espacio en nuestro blog. Fundada en 1937 por Bausch & Lomb era una compañía norteamericana manufacturera fabricante de gafas de sol, que usaron por primera vez en el Ejército del Aire de los Estados Unidos, aunque en 1999 se vendió a Luxottica.

Ray-Ban en Federópticos Lukus

Se conoce a Ray-ban como el primer fabricante moderno de gafas de sol y detrás de esta marca está la creación de dos de las monturas más imitadas: las Ray-Ban Aviator (gafas de aviador) y las Ray-Ban Wayfarer.

 

Ray-Ban Aviator

Modelo desarrollado en 1936, diseñado específicamente para pilotos, aunque también era usado por otros militares. En 1937 ya estaban disponible para todo el público.

Actualmente son unas de las gafas de sol más conocidas del mundo, un modelo atemporal que combina un atractivo estilo de aviador con una calidad, comodidad y beneficios excepcionales.

Una montura clásica, actualmente personalizable en tonos y color de lente. Una gran variedad de lentes, desde las clásicas marrones y verdes a las polarizadas, que proporcionan una nitidez visual óptima y el 100% de protección contra los rayos ultravioleta.

Ray-Ban Wayfarer

En el mercado desde 1953, son el modelo más vendido de la historia. Se hicieron muy populares en la cultura popular occidental, sobre a partir de los años 60 del siglo pasado gracias al cine.

Son el modelo más reconocible en la historia de las gafas de sol. Desde su diseño inicial en 1952, las Wayfarer Classic fueron popularizándose entre celebridades, músicos, artistas y personas con un sentido de la moda impecable.

Como estilo emblemático de gafas de sol, las Original Wayfarer Classic siempre constituyen una auténtica declaración de intenciones. Están disponibles además en una gran variedad de colores para la clásica montura, así como sus lentes en diferentes tonos, polarizadas y otros tratamientos…

Actualmente la variedad de modelos, combinaciones y estilos se ha ampliado, convirtiéndose en una de las marcas más vanguardistas en cuanto a diseño, innovando en formas contemporáneas que la mantienen como una de las marcas preferidas.

En Federópticos Lukus sabemos que Ray-Ban gusta, que sienta bien, sus monturas son cómodas y adaptables, así como sofisticadas y con nuevos diseños o rediseños para cada temporada, por eso es una marca que nunca falta. Ven a descubrir la nueva temporada y presume de gafas, presume de Ray-Ban