PROTEGE TUS OJOS Y DISFRUTA DE LA LUZ

Qúedate con lo bueno de la luz

A diario, nuestros ojos están expuestos a dos fuentes de luz: los rayos solares y la luz de los dispositivos digitales, cada vez más presentes en nuestra vida. En Federópticos queremos que disfrutes de la luz eliminando aquellos componentes que puedan resultar perjudiciales para tu salud visual: los rayos UV y el exceso de luz azul-violeta que emiten las pantallas.

PROTECCIÓN FRENTE A RAYOS UV

Sabemos que la exposición prolongada a los rayos ultravioleta puede dañar la piel, pero también supone riesgos para nuestra salud visual si no tomamos las precauciones adecuadas. Si proteges tu piel del sol, ¿por qué no proteger también tus ojos?

Federópticos ofrece un filtro que bloquea los rayos UV en tus lentes oftálmicas. Para disfrutar de la luz solar sin temer por sus efectos dañinos. Para ver y disfrutar de todo lo que te rodea con total confianza. Y no solo en lentes solares, sino en toda la gama de lentes transparentes y en cualquier graduación.

PROTECCIÓN FRENTE A LA LUZ AZUL

La luz azul-violeta es uno de los componentes naturales de la luz, pero está mucho más presente en pantallas de ordenadores y dispositivos electrónicos como teléfonos móviles o tablets.

Para proteger nuestros ojos, existe una nueva generación de filtros para lentes graduadas que reducen entre un 15 y un 20% la intensidad de los rayos azul-violeta. También existen lentes de contacto especiales que incorporan un filtro de bloqueo selectivo de la luz azul.

Visita Federópticos Lukus y te informaremos de la mejor solución para ti.